Capítulo 35

131 9 0
                                    

Yoongi detuvo el auto frente a la casa de Jungkook, Hoseok se encontraba en la parte trasera mientras Jimin iba de copiloto. El mayor frunció el ceño en disgusto al ver como Jimin cambiaba la canción que sonaba en la radio.

—Es mi carro, es mi música

—No me importa —se encogió de hombros.

—Insolente

Jimin le brindó una sonrisa con falsa inocencia provocando que Yoongi rodara los ojos. El mayor dejó escapar un pequeño suspiro al ver que Jungkook no salía de su casa, su paciencia comenzaba a acabarse y estaba a nada de comenzar a sonar el claxon.

—Ni se te ocurra —le sentenció Hoseok—. Dale tiempo, el niño está nervioso

—Me importa un carajo, Jung. Ya vamos tarde —dijo molesto.

—Eres un anciano, hyung —molestó Jimin—. Te enojas por todo y te la vives renegando

—Cállate, enano

—El enano aquí eres tú —mencionó enseñándole el dedo del miedo.

—Mocoso insolente —masculló.

Jimin se carcajeó y volvió su mirada hacia el frente. Jungkook no vivía muy lejos de la casa de Namjoon por lo que en ese justo momento pudo observar como su novio salía de la casa de su amigo junto Jin. No pudo evitar que se dibujara una sonrisa tonta en su rostro.

El pelinegro llevaba su típica chaqueta, unos jeans negros ajustados y había escondido su cabello en un gorro gris de lana. Hablaba de una manera tranquila con Jin mientras movía sus manos exageradamente tratando de explicarle algo al mayor, mientras Namjoon salía de su casa dejando mostrar una sonrisa al ver que Taehyung se encontraba relajado.

—Deja de babear —mencionó Hoseok sacándolo de sus pensamientos.

—Imbécil —respondió riendo—. Pensé que Taehyung se encontraba en el lugar del partido

—Por lo visto no —murmuró Yoongi—. ¿No vas a ir a saludarlo?

—No hace falta —se encogió de hombros restándole importancia—. Si pongo un pie fuera de este auto serías capaz de asesinarme —sonrió de manera burlesca.

—Bajas del auto y soy capaz de ir por Jeon para dejarte olvidado —le sonrió de vuelta.

La puerta de la casa Jungkook fue abierta y el menor apareció con una gran sonrisa en su rostro. Saludó rápidamente a sus amigos y subió al auto de Yoongi quien no dudo en encender el auto para salir del lugar.

—Estuve a punto de dejarte tirado —le mencionó Yoongi.

—Tan amable, hyung —mencionó el menor con sarcasmo—. Mamá no quería dejarme venir, está ansiosa

—¿Le comentaste que serás el capitán? —el pelinegro asintió orgulloso—. Lo harás bien, Kook

Jungkook continuó conversando con Hoseok durante el camino. Yoongi mantenía su mirada fija en la carretera mientras tarareaba las canciones que sonaban en la radio.

Los tres sabían que Jungkook se encontraba nervioso y de ahí el motivo de que el menor no cerrara su boca y mencionara todo lo que pasaba por su mente.

—Toma —le dijo Jimin extendiéndole una paleta—. Cierra tu puta boca ya, que estás a nada de volverme loco

—Mi boca hace maravillas, Park —le guiñó el ojo.

Estrella Fugaz || VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora