Capítulo 30

127 11 0
                                    

Pateó con fuerza la piedra desahogándose por un momento. Alzó su mirada y la puerta de la que solía ser su casa se encontraba abierta, los gritos de su padre y el repentino llanto de Iseul se escuchó. Todos sus sentidos se pusieron alerta y rápidamente corrió hacia el lugar.

Su padre sujetaba la manita de Iseul con fuerza, mientras esta forcejeaba para poder liberarse. Su madre se encontraba en el suelo sobre sus rodillas llorando y suplicándole a su padre que se dejara a la niña.

—Deja de moverte —jaloneó con fuerza la Iseul—. Tu sola te estás haciendo daño

—¡Déjala! —le suplicó su madre desesperada.

—¡Maldita zorra! —le gritó proporcionándole una patada.

El grito de Iseul alertó aún más a Taehyung quien al instante tomó a su padre del hombro para girarlo y darle un golpe en el rostro. El hombre soltó la mano de Iseul quien corrió al instante hacia su mamá.

Los pequeños sollozos de Iseul se escuchaban en el lugar, esta vez Taehyung volvió a brindarle un nuevo golpe a su padre.

El tipo devolvió el golpe a Taehyung provocando que el menor perdiera un poco el equilibrio. Su padre volvió a golpearlo, pudo sentir el sabor amargo de la sangre en su labio y no pudo dejar salir una carcajada provocando que su padre se molestara aún más.

El menor le devolvió el golpe con fuerza, desahogando el enojo que sentía hacia él en aquel momento, quitándose de encima toda la frustración que le había provocado discutir con Jimin. Había muchas cosas que llevaba dentro y perfectamente podía descargarlas con su padre, no sabía en que punto exacto de su vida había dejado de sentir lastima por aquel hombre y ahora lo único que le importaba era poder acabar con su vida él mismo.

Su padre lo empujó con fuerza provocando que Taehyung golpeara su espalda en la pared. Iseul gritaba con fuerza pidiéndole a su padre que por favor dejara de golpear a su hermano, mientras su madre trataba de calmarla para que el enojo de su padre disminuyera convirtiéndose nuevamente en la esposa sumisa que había sido desde el día uno. El señor Kim tomó ventaja de la posición de su hijo para golpearle el estómago, generando que el menor empezara a toser al instante.

—Basta, por favor —suplico su madre tratando de ponerse de pie, pero sus piernas fallaron.

Su estomago también dolía debido a los golpes que su esposo le había brindado antes de que su hijo llegara. La sangre de su labio se había secado y la manita de Iseul forcejeaba con ella para poder escapar y correr hacia Taehyung.

La señora Kim escuchó golpe en seco y rápidamente alzó su mirada alarmada hacia su esposo. Taehyung había golpeado su cabeza contra la pared, la risa de su hijo hizo eco cuando su esposo volvió a golpearle el estomago generando un nuevo ataque de tos debido a la falta de aire por el golpe.

—Tal vez así se te quite lo marica —volvió a golpearle provocando que el menor cayera sobre sus rodillas.

El señor Kim comenzó a patear el estomago del menor con fuerza, la tos comenzó a hacerse presente mientras Taehyung trataba de cubrirse de las constantes patadas de su padre.

—Jugando de muy hombre —volvió a patearlo y Taehyung juró sentir como todo comenzaba a darle vueltas.

—Doyun, detente —suplicó su madre—. Deja de golpearlo

—Es tu maldita culpa de que tu hijo sea un marica

Su padre lo tomó del cabello con fuerza jaloneándolo con fuerza provocando que Taehyung dejara escapar un quejido.

Estrella Fugaz || VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora