Quizás el ultimo mes se había pasado rápido o así era como lo había sentido Jimin durante los últimos días. El rubio caminaba por los pasillos del instituto arrastrando sus pies dirigiéndose hacia la cafetería donde muy posiblemente sus amigos ya se encontrarán. La noche anterior luego de su sesión de quimioterapia había ido junto a Taehyung a visitar a su madre y a jugar con la pequeña Iseul, el ambiente en la casa de su novio se encontraba aun un poco tenso, los tres aún se acostumbraban a que el Señor Kim ya no aparecería por su casa haciendo algún escándalo.
Taehyung había decidido volver a casa de su madre luego de pasar algunos días en las casa de Namjoon. Luego de que Iseul se hubiese quedado dormida, ambos estuvieron revisando en internet algunos trabajos de medio tiempo que pudiesen ayudar a Taehyung a ganar algo de dinero para poder ayudarle a su mamá con los gastos.
—Hola —mencionó sentándose frente al pelinaranja—. ¿Y los demás?
—Están por llegar —respondió con la boca llena—. Jungkook estaba terminando su examen y Yoongi dijo que debía llevarle algo a su papá, así que por ahora solo me tienes a mí —sonrió de lado.
—¿Has hablado con la directora de la universidad? —su amigo negó—. Hoseok
—Sigo pensando que de verdad mereces aprovechar la beca —limpió su boca con una servilleta.
—Ya te expliqué —colocó sus codos sobre la mesa para apoyar su barbilla en las manos—. No es que no quiera, Hoseok, solamente que sé que tu la vas a necesitar más que yo. Yo no sé si quiera si voy a llegar al día de mañana
—Dijiste que la quimioterapia puede que esté funcionando
—Funcione o no, creo que sería una segunda oportunidad de vida y no la voy a desperdiciar desvelándome día y noche por el baile —suspiró—. Ya lo he hecho por mucho tiempo, y ahora lo único que quiero es poder aprovechar mi tiempo con ustedes, con mamá y papá —lo miró—. Quiero aprovechar mi tiempo con Taehyung
—Ambos quieren ir a Seúl, sabes que Taehyung está peleando por una beca —lo miró—. ¿No crees que podrías tomar eso como una ventaja?
—Él irá a Seúl y yo me quedaré aquí —dijo seguro—. Si la quimioterapia funciona en mis planes no está estudiar, no por el momento
—Jimin —reprochó.
—Dame tu puto celular ahora mismo, Hoseok —extendió su mano hacia el pelinaranja.
—¿Qué vas a hacer?
—Dame el celular —demandó.
Hoseok le entregó el celular con miedo y observó como Jimin marcaba un número telefónico para luego llevar el móvil hacia su oreja.
—Buenas tardes —guardó silencio por unos segundos—. Es Park Jimin, me gustaría poder conversar con la Señora Yoon —miró a su amigo y le sonrió inocentemente—. Gracias
—¿Qué haces? —susurró.
—Buenas tardes, Señora Yoon —saludó haciendo callar a Hoseok—. Soy Park Jimin, el chico que se presentó para la beca —mordió su labio levemente—. Sé que hace unos días nos llamó para darnos a conocer quien se quedaría con la beca, yo quisiera hablar con usted sobre eso —respiró profundamente—. Por motivos personales yo no podré tomar la beca, pero si me gustaría que mi puesto sea cedido a Jung Hoseok, el chico que se presentó junto a mí —mencionó colocando el teléfono en altavoz—.
—Buenas tardes, Jimin —respondió la mujer—. ¿Estás seguro de lo que dices?
—Sí, señora —asintió Jimin con su cabeza—. Hoseok aprovechará esta oportunidad más que yo, de mi parte estoy agradecido con que me brindaran la oportunidad y me tomaran en cuenta —sonrió de lado.
ESTÁS LEYENDO
Estrella Fugaz || Vmin
Fiksi PenggemarTaehyung creyó estar tocando el cielo, pero justamente en el momento que estiró su mano para alcanzarlo la estrella más bonita se apagó