La luz del sol comenzó a colarse por la ventana, entreabrió poco a poco sus ojos encontrándose con Taehyung acostado a su lado. El pelinegro le abraza con fuerza, como si su vida dependiera de aquello, sus labios se encontraban un poco abiertos y Jimin se deleito con la imagen de paz que su novio le transmitía.
Luego de haber dejado a Iseul con su madre después de la pequeña fiesta que había organizado para la niña, le había pedido a Taehyung que se quedara con él aquella noche. Habían cenado junto a los padres de Jimin conversando sobre algunos temas sin sentido dejando de lado que las cosas estaban por acabar o así lo estaba sintiendo el rubio.
Trazó con su dedo una pequeña línea imaginaria por el rostro de su novio, delineo cada parte tratando de memorizar hasta la más mínima imperfección. Quiso guardar en su memoria la expresión serena del pelinegro.
—Buenos días —escuchó la voz ronca de su novio que aún no abría los ojos.
—Buenos días, bonito —sonrió.
—Mmm ese es nuevo —murmuró Taehyung con una leve sonrisa en sus labios.
—¿Quieres levantarte? —el pelinegro negó.
—Es domingo, quiero quedarme todo el día en la cama contigo
—Que lastima debemos levantarnos o al menos yo debo hacerlo —mencionó dejando un pequeño beso en los labios de su novio.
—Amor —hizo un leve puchero.
—Debo ir al hospital —respondió sintiendo como Taehyung se escondía en su cuello—. Amor —reprochó.
—Cinco minutos más
Jimin acarició los cabellos de su novio. La respiración de Taehyung volvió a hacerse pausada indicándole que el chico se había quedado dormido nuevamente, no pudo evitar dejar una pequeña risa y cerró sus ojos disfrutando del momento, disfrutando de la sensación de la respiración de Taehyung chocando en su piel.
—Bonito —murmuró tratando de despertar.
—Mmm
—Necesito levantarme, así que necesito que te muevas
—No —masculló abrazándolo por la cintura con fuerza.
—Tae —rio—. No seas infantil
—¿Y si no vas al hospital y te quedas conmigo? —murmuró en su cuello.
—Quisiera poder hacerlo, pero no —se movió tratando de deshacerse del agarre de su novio el cual lo intensificó—. ¡Tae! —reprochó.
—No vas a ir, está decidido
—¿Y que le diré al doctor?
—Que tu novio no te permitió ir al hospital, nadie va a un hospital un domingo
—Yo lo prefiero así, no hay nada de gente en los pasillos y nadie verá mi desgracia
—Jimin —mencionó separándose del rubio.
Jimin rápidamente se puso de pie aprovechando que Taehyung lo había soltado. Una carcajada escapó de sus labios al sentir como su novio lo tomaba del brazo y lo jalaba nuevamente hacia él provocando que cayera nuevamente en la cama.
—Por un día que no vayas no pasara nada, Minnie —mencionó colocándose sobre su novio sujetando las muñecas del rubio con ambas manos a los costados—. Quiero un domingo, es todo lo que pido, un domingo donde no haya hospitales ni médicos —lo miró directamente—. Un domingo donde solo seamos Jimin y Taehyung
ESTÁS LEYENDO
Estrella Fugaz || Vmin
FanfictionTaehyung creyó estar tocando el cielo, pero justamente en el momento que estiró su mano para alcanzarlo la estrella más bonita se apagó