Lunes por la mañana Jimin terminaba su desayuno mientras su papá leía el periódico disfrutando de una taza de café que su madre había colocado frente a él minutos antes.
El inicio del último año escolar de Jimin había llegado, comía su desayuno con apuro porque sabía que en cualquier momento el claxon de la camioneta de Yoongi sonaría y su madre detestaba que el chico hiciera aquello.
—Jimin —habló su mamá—. Recuerda que debemos ir al hospital hoy
Jimin asintió poniéndose de pie para correr hacia el baño y lavar sus dientes para luego tomar las pastillas correspondientes, minutos más tarde regresó a la cocina tomó su almuerzo, besó la mejilla de su madre, se despidió de su padre y corrió hacia la salida de su casa para evitar un escándalo por parte Yoongi.
Miró su celular percatándose de que había recibido un nuevo mensaje por parte de Hoseok.
Hobi:
Nos he anotado en el club de baile ¿No crees que soy genial?
No pudo evitar reír al leer el mensaje de su compañero y dio por sentado que el pelinaranja había llegado temprano al instituto solamente para ser el primero en anotarse al club de baile para así resaltar entre los demás estudiantes.
Jiminnie:
Lo eres ♥
Fue todo lo que contestó para luego fijar su mirada en el chico que caminaba frente a su casa pateando una piedra. Taehyung iba encorvado, observando el suelo prestandole toda su atención a la piedra que pateaba sin interés alguno. No se parecía si quiera al chico que se mostraba todos los días en el instituto.
Mordió su labio inferior y tuvo el impulso de querer acercarse a él, pero se había obligado así mismo a no volver acercarse al pelinegro.
El auto de Yoongi se detuvo frente a él sacándolo de sus pensamientos haciendo que quitara su mirada de Taehyung, sonrió al ver a Jungkook en el asiento de copiloto y enseguida subió al auto sintiendo el olor a cigarro inundar su nariz.
—Tu auto apesta a cigarro, Yoongi —recriminó.
Yoongi solo hizo un movimiento con su mano restándole importancia al comentario del rubio. Jimin resopló molestó y abrió ventana para que el olor a cigarro se disipara por completo.
—Hoseok está en el instituto —habló Jungkook.
—Lo sé —respondió Jimin—. Me ha inscrito en el club de baile
Jungkook jugó con la paleta en su boca, Yoongi chasqueó la lengua al ver a cierta distancia a Taehyung caminar y una risa escapó de los labios de Jungkook.
Jimin observó a Jungkook bajar la ventana de su auto para luego sacar un poco su cabeza.
—Tus papis te quitaron el chofer —rio—. El capitán debe buscar cómo ponerse en forma
Taehyung continuó caminando ignorando el comentario de Jungkook cosa que evidentemente hizo que el menor se molestara.
—¿Te comió la lengua el ratón? —rio—. Lástima estaba pensando en pedirte que usaras tu lengua
ESTÁS LEYENDO
Estrella Fugaz || Vmin
FanfictionTaehyung creyó estar tocando el cielo, pero justamente en el momento que estiró su mano para alcanzarlo la estrella más bonita se apagó