Capítulo 14

137 14 2
                                    

Jimin miró a Yoongi y el mayor pudo notar la preocupación en sus ojos. Sus otros dos amigos lo miraban con atención tratando de entender que era lo que estaba sucediendo y a que se debía la preocupación del rubio.

—Ne...necesito que me lleves al parque —habló con voz preocupada—. Necesito que me lleves enseguida, hyung

—¿Qué es lo que ocurre, Jimin? —se acercó a él.

—Solo necesito que me lleves antes de que haga algo estúpido

—¿Quién va a hacer algo estúpido? —preguntó Jungkook.

—¡Necesito que me lleves con Taehyung! —le gritó a Jimin exasperado.

Yoongi miró al rubio para luego fijar su mirada en los dos chicos que estaba cerca de ellos algo sorprendido por la reacción de Jimin. Yoongi solamente asintió para tomar las llaves de su camioneta junto con su chaqueta, Jimin corrió hacia la camioneta desesperado apresurando a Yoongi.

—Lo va a volver a intentar —murmuró cerrando los ojos con fuerza.

<<—¿No crees que es peligroso estar tan cerca de la orilla del muelle? No sabes nadar

—Mejor no crees —les sonrió a medias.

—Tae, ven —estiró la mano hacia él—. Es peligroso>>

Yoongi aceleró el auto, adelantó unos cuantos autos en el camino mientras Jimin movía sus manos desesperados. Yoongi miró la ansiedad del rubio por la manera en que frotaba sus manos en su pantalón, su respiración se encontraba acelerada y maldecía cada vez que un carro se atravesaba en la carretera.

—Jimin —lo llamó—. ¿Qué es lo que está ocurriendo?

—Tae lo va a intentar de nuevo —murmuró y pudo sentir el nudo en su garganta.

—¿De nuevo?

—No sé el trasfondo —lo miró—. Desconozco demasiado de la vida de Taehyung, hyung —apartó rápidamente la mirada—. Pero ha intentado quitarse la vida anteriormente

Yoongi piso el acelerador con fuerza tratando de que el auto fuera aún más rápido, Taehyung no era su persona favorita en el mundo, pero no podía permitir que el pelinegro cometiera alguna estupidez.

Las llantas chillaron sobre el asfalto cuando Yoongi detuvo el auto en el parque, Jimin no tardó en bajarse del auto y correr hacia el puente donde sabía perfectamente que Taehyung se encontraba.

Se detuvo cuando miró la silueta de Taehyung, estaba del otro lado de baranda mirando fijamente hacia el vació, el sonido del río hacia eco en el lugar mientras Taehyung balanceaba sus pies en el aire. Con cuidado de no llamar la atención del pelinegro, Jimin comenzó a acercarse a él sin darse cuenta que Yoongi seguía sus pasos con el mismo cuidado.

—Taehyung —llamó al pelinegro con cuidado.

Taehyung giró un poco su cabeza hacia el lado derecho encontrándose con Jimin, rápidamente negó y apartó la mirada para nuevamente observar el vacío que estaba comenzando a ser demasiado atractivo para él.

—Taehyung, es peligroso que estés ahí —mencionó cuando estuvo lo suficientemente cerca del pelinegro para que lo escuchara.

—Mejor ¿no crees? —respondió sin despegar la mirada del vació.

Su corazón dolió porque volvió a tener esa imagen en su cabeza, una vez más tuvo en su memoria de un Taehyung completamente destruido y eso era lo que estaba viendo en aquel momento, el problema era que sabía que él chico era lo suficientemente orgulloso como para contar que era lo que sucedía con su vida y esta vez no iba a ser la excepción.

Estrella Fugaz || VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora