Capítulo 57

80 8 0
                                    

Había salido de la ducha, su cabello goteaba mojando el piso a su vez. Se tiró sobre la cama sin importarle humedecer las sábanas. Su celular que se encontraba sobre la pequeña mesa de noche a lado de la cama comenzó a sonar, contestó la llamada sin leer el nombre de la persona que se reflejaba en la pantalla, su cuerpo seguía sintiéndose cansado a pesar de que ya había tratado de relajarlo con algo de agua calienta al darse un baño.

—Estamos en el hospital

Escuchar la voz de Yoongi al otro lado de la línea provocó un vacío en su estómago. Todas las palabras se le atoraron en la garganta mientras que sus labios no se atrevía a pronunciarlas. No estaba pasando

—Taehyung ¿Me estás escuchando? —cuestionó Yoongi al no recibir ninguna respuesta por parte del menor— Estamos en el hospital, Jimin se ha desmayado

—Él...él —tartamudeó.

—Solo sé que ya está conscientes —respondió—. Él médico no nos ha dado demasiada información

—Voy para allá

Cortó la llamada y enseguida se puso de pie para colocarse una camisa de manera apresurada. Tomó sus pertenencias y salió rápidamente de la habitación llamado la atención de los dos chicos que se encontraban en la sala observando un partido en la televisión.

—Jimin está en el hospital —habló tan seguro de lo que decía que ni él mismo podía creérselo.

Namjoon no tardó en ponerse de pie siendo seguido automáticamente por Jin. El castaño tomó las llaves del auto que se encontraban sobre la mesa y salió de la casa sintiendo como sus dos amigos apresuraban el paso detrás de él.

En cuanto los tres estuvieron en el auto pisó el acelerador y puso el auto en marcha. Taehyung mantenía su mirada fija en la ventana mientras jugaba con sus manos tratando de opacar el nerviosismo que estaba sintiendo en el momento.

Namjoon manejaba lo más rápido que podía hacerlo evadiendo a algunos cuantos carros y a vez saltándose algunas señales de tránsito provocando que el claxon de los demás autos sonara de manera desesperada.

Quizás no tardo tanto en llegar al hospital, pero en cuanto el auto se detuvo frente al edificio, Taehyung bajó del coche de manera rápida corriendo hacia la entrada principal; dejando atrás a sus amigos que enseguida siguieron los pasos apresurados del menor.

—Park Jimin —mencionó el nombre a la recepcionista al llegar.

—¿Disculpe? —lo miró enarcando una ceja.

—Park Jimin, es el nombre de mi novio

El rostro de la señorita demostró algo de despreció ante la confesión de Taehyung y volvió a fijar su mirada sobre el computador.

—Necesito que me diga donde está mi novio

—Aquí no está registrado ningún Park Jimin —respondió.

—¡Tae!

La voz de Jungkook resonó en el pasillo y el pelinegro dirigió su mirada hacia el menor. La recepcionista resopló molesta y fijo una vez más su mirada en la computadora no sin antes hablar:

—No me haga llamar a seguridad, joven —le dijo—. Usted no debería estar aquí

—¿Disculpe? —esta vez fue Taehyung quien fijo su mirada sobre ella—. ¿Qué quiere decir?

Estrella Fugaz || VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora