Capítulo 16

134 11 1
                                    


28 de Abril 2019

Lo miró mientras bailaba en el salón de ensayos. Su rostro se encontraba pegado a su frente debido al sudor y su respiración era agitaba. Le gustaba ver lo delicado que era a la hora de bailar, le fascinaba deleitarse observar lo entregado que era Jimin con el baile; había algo adictivo en eso.

Jimin detuvo la música para luego tomar la toalla que estaba en el suelo para así poder secar el sudor de su rostro. Sus mejillas ahora se encontraban rojas, su cabello se encontraba más largo que la última vez provocando que estorbara en su rostro. Aun así, seguía luciendo atractivo.

—¿Ya dejaste de comerme con la mirada? —cuestionó mirando a Taehyung mientras enarcaba una de sus cejas.

—No te estaba mirado —respondió poniendo sus ojos en blanco—. No seas pretensioso

Jimin solamente rio provocando que sus ojos se achinaran un poco más. Taehyung colocó su cabeza sobre sus rodillas sin despegar su mirada del rubio quien estaba tratando de apartar el cabello de su rostro mientras un leve puchero aparecía en sus labios.

Definitivamente Jimin había sido una buena decisión, quizás la mejor que había tomado en su corta vida, aceptar que un extraño lo invitara a bailar en medio de un parque había sido una de las mejores decisiones de su vida, hasta el momento y no estaba arrepentido.

Dejó escapar una sonrisa cuando Jimin bufó molesto al no poder conseguir apartar el cabello de rostro. Taehyung se impulsó para ponerse de pie y encontrarse rápidamente detrás de Jimin ya que ahora el rubio se encontraba dándole la espalda por lo que tomó ventaja para abrazarlo por la cintura tomando desprevenido a Jimin.

—No deberías estar molesto —mencionó colocando su barbilla en el hombro del rubio.

—Solo estoy exhausto —murmuró—. Debo ir a cortarme el cabello, comienza a molestar a la hora de bailar

—No lo cortes, me gusta como te queda —respondió separándose del rubio—. Hay una solución para que no te moleste cada que ensayo

Taehyung tomó la liga para el cabello que llevaba en su muñeca derecha para luego tomar el cabello de Jimin y atarlo en una pequeña coleta. Algunos mechones se escapaban de igual manera, pero ya el cabello no le molestaría tanto o eso quería creer ambos.

—Asunto solucionado —sonrió.

Jimin giró sobre sus talones para quedar frente a Taehyung quien aun mantenía la sonrisa en su rostro. Quizás esos fueron los mejores momentos de la vida de ambos y no se estaban percatando de ello.

El rubio llevó su mano hacia una de las mejillas de Taehyung y comenzó a acariciarla provocando que el pelinegro acunara su rostro en la pequeña mano de Jimin, el chico apartó su mano para luego pasar sus dedos por el puente de la nariz seguidamente acarició el labio inferior del pelinegro quien cerro sus ojos disfrutando del tacto de su novio, quien acariciaba el rostro de Taehyung con delicadeza. Jimin recorrió con su mano cada parte del rostro de Taehyung para finalmente terminar inclinando un poco su rostro para poder posicionar sus labios sobre los de su pareja.

Taehyung tomó al rubio de la cintura para atraerlo un poco más hacia él profundizando más el beso. Jimin llevó sus manos hacia el pecho de Taehyung para luego separarse un poco del pelinegro, quien no permitió que su novio se separara de él proporcionándole un nuevo beso.

—Debemos volver a casa —respondió Jimin separándose de Taehyung—. Es algo tarde

—Eres un aguafiestas —hizo un leve puchero.

Estrella Fugaz || VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora