Capitulo 52

57 8 0
                                    

Jung Hoseok

La alegría de mi vida ¿Sabías eso?

¿Acaso no sabías que eres la felicidad de mi vida? Porque lo eres Hoseok, llegaste a darle un matiz distinto a mi vida, te convertiste en mi felicidad sin siquiera pedirlo.

Brillaste tanto que quedé deslumbrado con tu luz, Hobi. Tu alegría me reparo, me sanó. Un día te convertiste en mi cómplice sobre el escenario y de ahí adelante fuiste mi brazo izquierdo en cada presentación. Sí, izquierdo, porque siempre estuve a tu lado derecho en cada una de las presentaciones porque al parecer tenías un trauma con bailar de ese lado.

Llegaste a mi vida a darle más emoción al baile, a darle más sentido ese sentimiento que tenía cada vez que creaba una nueva rutina. Fuiste la pieza faltante en cada una de mis rutinas, por aprendimos a brillar juntos, con una intensidad que llegaba a encandilarnos.

Brilla siempre sobre el escenario, Hobi. Brilla como solo tú lo sabes hacer, porque Park Jimin podrá apagar su luz, pero Jung Hoseok nunca lo hará.

Brillaras por los dos en cada escenario, darás tu vida y más en cada presentación como lo has hecho hasta ahora, porque el mundo debe conocer el poder tan increíble que tiene Jung Hoseok.

El escenario siempre ha estado esperando por ti, y siempre estará aguardando por ti. No dudes de que yo voy a estar esperando por ti en todo momento, sea donde sea que esté estaré aguardando por ti para crear una nueva rutina, para burlarnos de los pasos de baile de Jungkook o de Yoongi intentando imitarnos.

Siempre estaré sobre el escenario esperando por ti. Nadie más va a remplazar tu lada en el escenario, porque nadie llegara a ser mi compañero de baile. Nadie jamás podría hacerme sentir en el escenario en la forma que logré sentirme contigo.

Gracias por ser el sol de mi vida, gracias por bailar conmigo hasta que nuestros cuerpos se entumecieron. Gracias por cuidar mis pasos y mi caídas.

Eres mi bastón más fuerte, Hoseok. Aunque sé que todo esto te ha golpeado con fuerza, de los cuatro has sido quien más fortaleza a demostrado, has tomado un puesto en nuestras vidas que nadie hubiese querido cargar. Sin querer o no lo sé, decidiste cargar con el dolor de nosotros tres más el tuyo que lo has acallado por mucho tiempo, y no tiene porque ser así. Gracias por cuidarnos, gracias por sonreír para alegrar nuestros días y para hacer mi vida más sencilla.

La vida fue mucho más sencilla cuando estabas junto a mi en el escenario. Ese escenario que tantas veces nos vio caer, que recibió nuestras lagrimas y risas, ese escenario que hoy tiene toda nuestra historia escrita en él.

Quizás de los tres es a quien más confianza para contarle realmente como me siento respecto a todo esto. Me siento asfixiado, Hobi, a la vez me siento cansado y asustado.

Son muchos sentimientos encontrados que no logro descifrar, es cierto que siento paz, pero igual tengo miedo porque hay muchas cosas que desconozco y la muerte es una de ellas. No sé como me vaya a recibir, pero de algo estoy seguro es que sea donde sea que me encuentre estaré cuidando cada paso que des sobre el escenario.

¿Acaso ya es muy tarde para seguir tus pasos? Creo que aún tengo las condiciones para superar al gran Jung Hoseok, mi chico de la sonrisa perfecta.

Hobi, me enseñaste amar de una manera increíble el baile. Me enseñaste un mundo distinto sobre el escenario, y es que no podía dejar de verte cada que subías a uno.

Estrella Fugaz || VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora