Capítulo 45

58 9 0
                                    

Las risas de sus amigos se escucharon desde el momento en que ingresó a la casa de Yoongi. Tiró su mochila en el sillón y caminó hacia el patio de la casa donde sabía que estaban sus amigos.

Jungkook se encontraba sentado en el suelo con una cerveza en su mano mientras Yoongi fumaba uno de sus cigarros, Hoseok tomaba alguna fotografía del cielo y él sonrió desde la puerta al ver a sus amigos.

—Llego por quien lloraban —mencionó caminando hacia ellos.

Yoongi se apresuró a apagar el cigarro, Jungkook alzó su mirada hacia el rubio y Hoseok no tardo en capturar con su cámara a su amigo.

—Tampoco te creas tan importante —respondió Jungkook dándole un sorbo a su cerveza.

—No seas insolente, mocoso —respondió tirándose junto a él- Quiero ayuda de ustedes

—¿Para qué somos buenos?

—La hermana menor de Taehyung está por cumplir años —los miro.

—¿Hermana menor? —cuestiono Yoongi.

—Larga historia —respondió dando a entender que no explicaría.

—¿Y para que nos necesitas a nosotros? —cuestionó Jungkook.

—Quiero hacer algo por ella —sonrió levemente.

—¿Qué?

—Me gustaría hacerle una pequeña fiesta sorpresa, pero tampoco quiero mencionárselo a Tae

—¿Y nosotros que tenemos que ver en todo esto? —cuestiono Hoseok.

—Quiero que me ayuden a organizarla

—¿Y por qué nosotros? —cuestionó Jungkook—. No es porque me moleste, solo que es la hermana de Taehyung

—Puedes hacerlo aquí —hablo Yoongi.

Los tres volvieron su mirada hacia el mayor rápidamente bastante sorprendidos.

—¿Que? —los miró—. Papá no pasa aquí, su casa es el instituto y su hermana no tiene la culpa de ser hermana de Taehyung —sonrió inocentemente.

—Hyung —lo miró el rubio entrecerrando sus ojos.

—Hablo en serio, Jimin —rio levemente—. Puedes organizar la fiesta acá, puedo ayudarte a comprar las cosas si necesitas la ayuda

—¿Quién eres tú y que has hecho con Min Yoongi? —cuestionó poniéndose de pie.

—No seas insolente, Park —respondió riendo—. No quieres mencionárselo a Taehyung, sería algo raro que lo lleves a tu casa con su hermana

—Es más raro que lo traiga aquí —lo miró obvio.

—Ya se te ocurrirá algo, estoy seguro de que no quieres a tu mamá encima de Kim haciéndole preguntas incomodas

—Tienes razón —rio levemente.

Hoseok miró a Jungkook quien enseguida se puso de pie, el rubio los miró extrañados cuando ambos caminaron hacia el interior de la casa dejándolo a solas con el mayor.

—Podemos hablar —fue Yoongi quien interrumpió el silencio que se había producido en el lugar.

—¿Sobre?

—No me hagas decirlo en voz alta, Jimin —lo miró suplicante.

—No...no comprendo —lo miró confundido.

—También es difícil para mí, Jimin —suspiró—. Sé que te prometí hablar con Taehyung, sé que prometí que dejaría mis diferencias de lado ¿Pero has pensado en lo difícil que es eso para mí o para el mismo Kim?

Estrella Fugaz || VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora