Me levante temprano como de costumbre. Me dolía mi cuerpo pero no me iba a detener, luego visitaré a shoko-san. Una de mis cuantas metas es ser fuerte y lo lograré.
Me tome un café antes de ir a calentar, debería llegar antes que Maki-san llegara, ¿por qué? Por la razón que antes llegaba demasiado tarde, muy impuntual.
Mi vestimenta consistía en un poleron gigante y unas calzas, era lo mas cómodo que tenía para entrenar. Me hacía faltar ir de compras.
....
– ¡Fushiguro! ¡Quedaste cómo nuevo! ¿Y aisaka? – exclamo itadori feliz con su pulgar hacia arriba.
– ¿Y esto que es? – apuntó a su cabeza la cual tenía un par de parches –, asistirás a mi escuela de hechiceros. Yuki esta en la escuela.
Gojo lo miró de reojo, una sonrisa comenzó a aparecer en su rostro. ¿Que sucedió cuando me fui?. Se preguntó cruzado de brazos.
...
– ¿Pretendes ganarme así? – preguntó maki arriba de mi espalda mientras hacía flexiones. Había perdido la cuenta de cuantas llevaba pero debian ser bajas para que me dijiera eso. Esto era lo último para terminar de calentar. –, bien paremos, no has ido donde ieiri ¿no? Hace poco fuiste a una mision.
Hice una mueca, me quite el sudor de la frente y de a poco intentaba recuperar la respiración, la cual estaba agitada.
– Eso no importa, luego iré. Ahora nos toca el combate, ¿no? – respondi colocandome de pie y agarre la katana de madera.
Me sentí débil, no... Soy débil, necesito ser fuerte o no conseguiré mi objetivo.
– No tienes remedio – murmuro maki negando con su cabeza, agarrando la katana que estaba aun lado. – ¿Lista?
¿Que debió a ver sucedido en su misión? Esta demasiado motivada. Debieron darle una paliza por esos parches. – pensó maki entrecerrando sus ojos.
Tan sólo de había dado unos detalles de la mision que había tenido, lo demas se entero por un tercero en la conversación.
– ¡Siempre! – exclame con una sonrisa de lado. Agarre mi katana con fuerza y me acerque con rapidez.
...Me mantenía sentada en el pasto, Maki-san se había ido hace unos minutos dijo algo sobre que tenía que salir junto los de tercero.
Mire el cielo las nubes se movían con rapidez, ahora mismo necesitaba hundir mis fosas nasales con el delicioso aroma del café.
Se me vino a la mente, la conversación que tuve con Gojo-sensei días después de cuando yuuta se fue.
Flashback...
– La venganza nunca es buena ¿lo tienes en cuenta? Solo te estás consumiendo en tu propia tristeza y remordimiento, solamente por que no lo pudiste evitarlo. ¿Que evitarias? Solamente hubiese causado tu muerte, donde tu madre sacrificio la suya para que tu vivieras. – exclamo gojo de una manera muy seria.
– Que tiene de malo querer matar a alguien, quien asesino a una familia. Que tal si fuese una maldición. Hay no me dirias nada ¿no? ¿Por qué evitas hablar sobre lo que sucedió? – pregunte molesta el seño lo mantenía fruncido.
– ¿Y que tal si te dijera que ya está muerto?
¿Que harías? Que sucedería con esa "venganza" – se acercó a mi alzando el tono de voz conmigo de una manera muy molesta. – Y que tal si, murieras en el intento. Todo lo que tus padres hicieron para dejarte con vida, ¿fue en vano?
ESTÁS LEYENDO
Bella Nieve | Megumi Fushiguro x Reader
Action𝓑𝓮𝓵𝓵𝓪 𝓝𝓲𝓮𝓿𝓮 | ¿Unas simples vacaciones? en un simple pueblo, en el cual, en varias ocasiones se hospedaba allí para tener unas vacaciones tranquilas... ¿Que puede pasar? | Miyuki, se hacía destacar por su bonita y bella sonrisa. Se lo rep...