Capitulo 6

901 69 2
                                    

Fushiguro.

Entre menos heridos mejor. Puedo encargarme de esto solo.

Solte un bufido.

Miyuki es demasiado impulsiva y terca seguramente vendrá si o si. Invoque a los perros demonios listos para atacar.

Miyuki.

Estaba arriba de la reja. Veía hacia abajo a itadori, quien se había quedado totalmente quieto, parecía estar pensado.

De un momento rápido, mi katana estaba a mi lado en el aire.

- ¿¡Uh!?, ¡¿De donde salió eso?! - preguntó itadori viendo cómo mi katana estaba en el aire.
- Un viejo truco. Quedate aquí, ayudaré a fushiguro. - respondi con un pequeño guiño, bajandome de la reja, agarre mi katana. Iba a dar un paso pero la voz de itadori me hizo voltearme.
- Un momento, el nos dijo que nos quedáramos aquí. - exclamo itadori con preocupación.
- ¿Y piensas que le harémos caso? Por lo menos, tu debes. - respondi con una sonrisa de lado.
- Pero... - murmuro pero lo interrumpí.
- ¡Soy su compañera, no me corresponde quedarme aquí sin hacer nada! - comenté para luego correr hacia adentro.

Sinceramente espero que me haga caso.


Itadori.

Habían pasado unos minutos desde que se fue.

Soy un idiota, tengo que ir a ayudar como sea, percibo la muerte desde aquí. ¿Que tal si... Mueren? Mi subconsciente no me dejara tranquilo.

Miyuki.

Parecía una película de terror, entre tanto oscuridad en los pasillos, la presencia de la maldición se había esparcido por toda la escuela. Debo apresurarme, oh... Pero aquí está.

Esta maldición me da repulsión. Vi como tocaba y manoseaba a la chica mientras el otro tenía su cabeza dentro de su boca, bueno... Ni idea cuántas bocas tendrá.

Solté un suspiro y una pequeña sonrisa se formó en mis labios. Mi katana la saqué con rapidez. La hoja brillaba con la luz de la luna, sostuve el mango de la katana con fuerza. Me acerque lentamente y con rapidez corte los brazos que manoseaban a la chica.

Sentí unos pasos detrás de mi, supuse que era fushiguro.

- Allí estas. - exclamo megumi.

Me gire un solo segundo, tan solo uno. Esta maldición intentaba devorarla junto el objeto maldito.

Era la mas cercana a la maldición. Fushiguro no iba alcanzar a llegar.

- ¡Yuki! ¡Atacalo antes que la devoren! - grito megumi con desesperación. Mi piel se erizo por un momento al escucharlo

Lista para atacarla pero me detuve unos segundos antes, me percate en la ventana estaba la silueta de ¿itadori?. Este había atravesó la ventana, sin importar los vidrios que podian incrustrarse en el.

- ¡Itadori! - grito megumi sorprendido.

El recién nombrado le dio un golpe a la maldición. Me dio el tiempo suficiente para dejar levitando mi katana y sacar a la chica de allí. Itadori sacó al chico y nos apartamos con rapidez de la maldición.

Bella Nieve | Megumi Fushiguro x Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora