Capitulo 34

229 26 9
                                    

Respiró hondo. Colocó la mente en blanco, evitar pensar en preocupaciones y centrarse en el enemigo. Llevaba tiempo pensando, debería usar el odio y el dolor para fortalecerse. No importa si destruye un par de cosas pero ganaría a toda costa.

Se olvidaría de sus sentimientos, la humanidad o la empatia. Dejará salir su odio.

Hizo un parte movimiento con su katana para estar segura. Ignorando la ingenua risa de Koko.

Desconecto su mente. Solamente quería acabar con todo.

Y sin nada mas atacó de manera imprevista. Koko se había ideado que haría eso. Aunque ahora mismo el aspecto de la albina, su expresión era totalmente distinta. Se mostraba sin emoción, ninguna sonrisa, ni siquiera el seño fruncido.

No le daba importancia al anterior ataque dado. Sin importar la sangre que salía de ella. Sus ataques con la katana se hicieron mas eficaz, era difícil de ver a través de ellos e incluso esquivar. No le daba importancia a la apariencia, a pesar de tener a su madre muerta, penso en un mayor impacto o incluso un shock por mas tiempo. ¿Le daba lo mismo todo? No.. Hay algo mas. Es demasiado astuta. Ni siquiera la había visto ocupar su ritual, ni su energía maldita agotarse. Ni siquiera disminuye.

Empezó el juego para Koko, su ritual le permitía cambiar dos veces seguidas de apariencia. Había algo mas, podía ocupar el ritual de este por unos dos minutos ya que su energía maldita no era demasiada.

Koko, un hombre que solamente se guía de la diversión y adrenalina, se unió a Geto al escuchar su plan, aunque solamente habían veces donde les hacía caso. " De primer grado". Su ritual consistía en ver sus recuerdos bebiendo la sangre del oponente, y transformarse en lo que vea en ello.

Estaba interesado en yuji y miyuki. ¿Por qué? Por que mahito estaba interesado en yuji, por otra parte choso buscaba venganza por sus hermanos. Y lo otro, le llamó la atención la manera en qué geto mencionó a miyuki. Es Interesante.

La albina atacaba sin darles alternativas al de cabello corto, solamente podía evitar y desviar con su acha. Se la ponía difícil y sin ninguna opción, creo un arma y un brazo.

– Cariño, al parecer no has visto el potencial de tu madre. – agarro firmemente la lanza de doble filo, y el brazo creado sostuvo el acha.

– Y al parecer no has visto el mío. Bastardo. – Se acercaron rápidamente, Miyuki dio un giro en el aire al ver cómo intentaba atacarla con las armas, evitó la lanza con éxito.

Fue el momento donde dejó nuevamente aún lado la katana.

El brazo con el acha se acercó a ella en el aire, estuvo a unos centímetros de su rostro apuntó de darle lleno, una sonrisa iluminaba el rostro de Koko divertido.

Y un gran pedazo de cemento, se estrelló contra este, evitando cortar la cara de Miyuki. La albina calculo y examinó rápidamente todo su alrededor, vio ese gran pedazo cemento del suelo y lo supo aprovechar junto con la ventaja de poder hacerlo flotar.

También se percatado como este se tardaba pensado en cómo atacar y habían momentos donde se perdía en sus pensamientos. Descubrió cómo era su ritual aunque no era necesario si no le daba oportunidades de atacar.

Koko no espero eso, se mostraba sorprendido y enfadado, como era posible que una niñata pudiera reaccionar tan rápido, se mostraba serio, la sonrisa de antes se desvaneció al segundo de ver como el cemento se estrellaba en el brazo creado. Sin embargo en el momento cuando Miyuki tocó el suelo, sin pensarlo se tiro a atacarla. Miyuki también esperó ese ataque aunque su movimiento ya lo tenía preparado.

Miyuki sabía algo y no salía de su cabeza por mas que no tratará de pensarlo. No saldría de esta, la sangre perdida era algo que no pudo evitar y le está costando. Le costaba respirar pero, por unos minutos decidió evitar todo nuevamente.

Bella Nieve | Megumi Fushiguro x Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora