Capitulo 16

672 60 8
                                    

Abrí poco a poco los ojos, estaba totalmente desconcertada. ¿Donde demonios estoy? Mire mi alrededor.¿Enfermería? ¿Cuando...? Cierto, me desmaye.

Me estaba levantando para irme, y la puerta se abrió. Dejando ver a shoko-san y gojo, entrando por ella.

- ¿Te sientes bien? No creí que esto sucediera, ¿por qué no nos dijiste que te dolia? - preguntó gojo con un tono preocupado, se acercó a mi y me volvió a recostar en la camilla. - no te levantes. No hace tanto despertaste.

Resolpe girando mis ojos.
- Realmente no tengo ni la menor idea de por qué me sucedió... - respondi cruzandome de brazos. El molestar en el pecho ya no se sentía en mi.
- Eres tan descuidada, estuviste a punto de morir ¿Sabes? Si no fuera por fushiguro quien de trajo en un santiamén. - reclamo shoko molesta.
- Es algo inesperado, pero... Tenías sellado una parte de tu poder. Increíble, ¿no? - comentó gojo agitando sus manos.

No estoy entendiendo... En absoluto.
- ¿Que? ¿Enserio...? ¿Por qué? - pregunte con rapidez confundida. Ahora qué lo mencionan siento el cuerpo algo ligero.
- No sabemos la razón, pero... El sello te hacia heridas internas. Y al estar en uno de tus pechos el dolor se transmitía a tu pecho y le faltaba un poco para llegar a herirte el corazón. - dio un pequeño suspiro. - ahora te tocará descubrir cuál es tu ritual. Lo mas seguro será eso.

Cierto... Me parecía raro no tener un ritual, después de todo. Simplemente mi energía maldita hacia las explosiones.

- Bueno... Entonces ¿que estamos esperando? ¡Vamos enseguida! - exclame emocionada, la curiosidad me está matando poco a poco.

Ambos negaron. Bueno gojo lo obligó shoko a negar, estaba igual de curioso que yo.
- Te quedaras a descansar. Y no te moveras hasta que yo diga ¿entendido? - ordenó shoko de manera seria y fría. Su tono mostraba la seriedad, lo cual era nada bueno. Trage saliva nerviosa. Shoko se giro a ver a gojo. - Y tu, mas te vale que no la alientes a que se levante.

- No te preocupes shoko. - respondió gojo sin preocupación.
- Bien. - salió de la habitación. Pero se devolvió a sacar a gojo.
- No, espera. ¡Yo me quedo un rato más! - exclamo gojo negándose. Shoko le dio una mirada, Gojo luego miró hacia atrás. Y accedió.

¿Que significo es mirada? Mis pensamientos fueron interrumpidos. Alguien se aclaró la garganta. Mire y estaba ahí. No me lo esperaba.

- ¿Como estas? - preguntó megumi entrando, mantenía sus manos en los bolsillos.

Su mirada no era con fria ni tampoco seria como de costumbre. Estaba normal, la había suavizado.

- Oh, bien, bien. - respondi algo nerviosa. Mis manos comenzaron a sudar.
- ¿Por qué no avisaste que aún te molestaba? - preguntó megumi resoplo con una mueca.
- No quería causarle mas problemas a shoko. - solté avergonzada, y como resultado terminé causando mas.
- Eres demasiado torpe, por poco y mueres. - exclamo preocupado, se gano a mi lado.
- ¿Realmente estás en posición de decirme eso? - cuestione con una ceja alzada, una sonrisa burlona se dibujo en mi rostro.
- No realmente. Fue algo estúpido. - contestó cruzandose de brazos. Recordando el momento anterior.
- Nah, al menos se que tipo de chicas te gustan. - Repetí con burla.
- No lo repitas. - exclamo desviando su mirada avergonzado.
- ¿En verdad te preocupaste por mi? Me alagas. - Solté una pequeña risa.

Tenía la leve esperanza que no fuera solamente por que era su compañera..

- Eres mi compañera, ¿por qué no lo haría? - respondió neutral con una ceja alzada. Aunque sentía una sensación rara, la cual no sabía cómo expresar.

Bella Nieve | Megumi Fushiguro x Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora