Mientras pasaban la "prueba" ambos nuevos. Me recosté en el asiento, y solté un bufido. Yo igual quería exorcizar maldiciónes, pero esta vez era turno de los nuevos. Mire de reojo a megumi el cual estaba aun lado de mi, con el seño fruncido. Al parecer también quería ir, luego dirigi mi vista hacia gojo, estaba al otro extremo mío. Miraba su teléfono, note como se metia a la cámara y luego posó.- Sonríe, yuki-chan. - exclamo gojo sonriendo entre dientes. Me negué y lo mire entrecerrando mis ojos. No me disgustada tomarme fotos pero me mantenía preocupada por los chicos. - Vamos, solamente una.
Me negué nuevamente, estaba perdiendo la paciencia. Coloque mis ojos en blanco.
- Juntarte demasiado con megumi hace que te pongas amargada. - soltó gojo con una mueca. A mi lado escuché como megumi soltó un suspiro profundo. Una leve sonrisa apareció por mi rostro y fue el momento justo donde gojo tomó una fotografía. - Perfecto, mas si esa sonrisa fue provocada por alguien.
Susurro en mi oído. Sentí mis mejillas calientes y volvió ese pequeño revoloteo por mi estómago.
- Debería ir con ellos. - hablo megumi derepente.
Sentía exactamente lo mismo. Iba a agregar algo pero gojo me interrumpio.
- No se fuercen, aun se estan recuperando. - por arte de magia, gojo leyó mi mente.
-Pero hay que vigilar a itadori, ¿no? - cuestiono megumi.
- Lo que me preocupa es que si sukuna llegara a salir, kugisaki no podría salir ilesa. Incluso teniendote cerca. - exclame colocando mis manos detrás de mi cabeza.
- Supongo. Eres muy desconfiada conmigo, yuki-chan. Pero está vez estamos poniendo a prueba a nobara. - respondió gojo colocando una mano sobre su cabello.....
- A yuji le faltan unos cuantos tornillos. - exclamo gojo tocando el costado de su cabeza con su dedo índice.
Eso lo note desde aquella noche.
- No dudo a la hora de atacar y matar a las cosas que intentaron asesinarlo adoptando formas biológicas de lo mas extrañas. Y eso que no ha conocido las maldiciones por tanto tiempo como ustedes. - comento mirando hacia el frente. -, hasta hace poco llevaba una vida escolar común y corriente.
Lo entiendo perfectamente, el cambió tan brusco que tuvo, no es para nada fácil acostumbrarse.
- Seguro que han conocido a varios hechiceros bastante talentos, que sucumbieron ante la frustración de no superar sus miedos o su asco, ¿no? - mire el cielo, y vi un par de pajaritos pasar con deprisa. -, hoy quiero confirmar cuan demente esta ella.
Debería tener experiencia, en mi parecer se le debe dar bien en la locura.
- Pero kugisaki tiene experiencia, ¿no? - cuestione cruzandome de brazos.
- ¿Por que a estas alturas? - agregó megumi.
- Las maldiciones surgen de la mente humana, las maldiciones crecen en fuerza y números según la población. - respondió gojo de modo neutral. - ¿Creen que nobara lo comprenda? Las maldiciones de tokio no son como las de una provincia.Lo mas seguro es que si.
....
- Y cuando hablo de nivel, no me refiero a la cantidad de energía maldita, hablo de astucia. Un moustro inteligente te obligara a tomar decisiones muy crueles, poniendo vidas en la balanza. - junto sus manos. Eso realmente era fastidiante.
...
Me coloque de pie. Los tres miramos hacia arriba, se podia observar a la maldición saltar de aquel edificio.
ESTÁS LEYENDO
Bella Nieve | Megumi Fushiguro x Reader
Action𝓑𝓮𝓵𝓵𝓪 𝓝𝓲𝓮𝓿𝓮 | ¿Unas simples vacaciones? en un simple pueblo, en el cual, en varias ocasiones se hospedaba allí para tener unas vacaciones tranquilas... ¿Que puede pasar? | Miyuki, se hacía destacar por su bonita y bella sonrisa. Se lo rep...