Capitulo 10

786 56 4
                                    

2018, julio.

Nuestra ventana confirmo la existencia del vientre maldito hace tres horas. Tras la evacuación de 90 personas, se ordenó que se acordonara el área. También se realizó una evacuación de medio kilómetro a la redonda. – explicó ijichi con seriedad.

Es un caso difícil pero no imposible, haré lo que esté a mi alcance para evitar que sean lastimados.

– Ijichi-san, tengo una pregunta. ¿Que es una "ventana"? – preguntó itadori alzando su mano con duda.
– Son funcionarios de la preparatoria capaces de ver maldiciones, pero no son hechiceros en si. – respondió y aclaró ijichi la duda en itadori.
– Oh, ya veo – murmuro itadori entendiendo.
– Continuaré. – Ijichi mantenía sus manos detrás de su espalda – Actualmente, en el segundo pabellón, cinco de los reclusos se encuentran atrapados con el vientre maldito. Y si este resultara ser del tipo que muta, se confirmaría que es un espíritu maldito de categoría especial.

¿Especial? Es algo demasiado arriesgado, si realmente resulta, nadie podría salir vivo. Será un reto... Un reto difícil.

El ambiente estaba demasiado tenso, nuestra caras serias lo demostraba todo. Esto me lo tomaré serio.

– Oigan, aun no entiendo que vuelve tan especial a la categoría especial. – hablo itadori un tanto confuso.

Suspiramos con frustración.

Aun es nuevo, no lo sabe. Calma... Tomalo con calma... Gojo-sensei debería ser el encargado de explicarle.

– Muy bien, te lo explicaré como si fueras tonto. – se ofreció ijichi mientras se acomodaba sus lentes.

Gracias a Dios que ijichi es amable... De alguna manera.

Y le explico, mas un menos un leve resumen. Por poco y le explicaba con peras y manzanas.

– ¡Es gravisimo! – exclamo itadori sorprendido. Asentí colocando mis manos detrás de mi cabeza. Me encontraba demasiado tensa.
– Generalmente se envía a un hechicero que este a la altura de cada misión. El caso de hoy podría tomarlo Gojo-sensei – agregó megumi con los ojos cerrados.

Analicé sus largas y increíbles pestañas, lo hacían volver li... ¿Espera? ¿Que demonios pienso? Sacudi mi cabeza mentalmente. No tengo que distraerme.

– Ya veo. ¿Y donde está Gojo-sensei? – preguntó itadori mirando su alrededor.
– En un viaje de negocios. – respondi con un suspiro.
– No es alguien que pueda permitirse quedarse mucho tiempo en la escuela. – agregó megumi con su típica rostro sin expresión.
– Por desgracia, como siempre estamos cortos de personal, es normal que realicen misiones por encima de su capacidad – acomodo nuevamente sus lentes – pero este es un caso excepcional y de emergencia. Eviten pelear a toda costa, si resulta ser de categoría especial, solo podran elegir entre correr o morir.

Tengo un mal presentimiento, ¿realmente éramos los únicos disponible? Se que siempre pasan cortos de personas pero tengo mis dudas.

"Correr y morir" solo dos opciones, si estamos aquí para evitar pelear ¿para que nos mandaron? Si resulta ser grado especial, ¿había esperanzas de quedar gente viva? Muy pesimista lo se, pero es una realidad. Si hay una mínima posibilidad de sobre alguien sobreviva, iría sin dudarlo.

Bella Nieve | Megumi Fushiguro x Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora