31 de octubre del 2018.
Narrador omnisciente.
El 31 de octubre del 2018 a las siete P. M. Aparece un cortina con un radio de 400m que se expande desde la tienda Toyoko del centro comercial en Tokyu.
– ¿Como esta la cobertura?
– Bloqueada.
8:14 P. M. Metro de Tokyo, estación de shibuya. En la inmediaciones de la salida 13. (en la afuera de la pantalla)
Equipo Nanami.
– ¡Fushiguro! ¡Fushiguro! – llamó ino. Llamando la atención del recién nombrado.
Kento Nanami. (Hechicero de 1° grado)
Takuma Ino. (Hechicero de 2° grado) (En proceso de promoción)
Megumi Fushiguro. (Hechicero de 2° grado) (En proceso de promoción)...
Al mismo tiempo. Shibuya Mark City a la entrada a los comedores (A las afuera de la cortina)
– Todo el mundo se disperso hacia los bordes de la pantalla diciendo que.. "Traigan a Satoru Gojo". – informó nitta con un par de gotas de sudor bajando por su frente.Equipo Zen'in.
– ¡Hmph!
Zen'in Naobito. (Hechicero de 1° grado especial)
Zen'in Maki. (Hechicera de 4° grado) (En proceso de promoción)
Kugisaki Nobara. (Hechicera de 3° grado) (En proceso de promoción)...
– Perdón. – Gojo pasó por aun lado del humano.
8:31 P. M. Satoru Gojo arriba al lugar.
La planta está totalmente habitada por los humanos disfrazados, confundidos. No entendían en absoluto lo que sucedía.8:39 P. M. Shibuya Hikarie B,1.F (1° planta)
Gojo pasó por encima de los humanos sin causales daño, volando hasta llegar donde las vías del tren.– Le seguiré el juego.
...
Al mismo tiempo. Cementerio Aoyama.
Miyuki veía a yuji balbucear cosas preocupado, mientras el pequeño Ui Ui le hacía una trenza en su largo y brillante cabello.Equipo Mei Mei.
– Eres una lindura. – comentó miyuki, centrándose en Ui Ui, quien sonreía con superioridad y sus manos detrás de su espalda.
– ¿Verdad que sí? – Contestó Mei Mei con una sonrisa ladina, acarició suavemente la mejilla de su hermano, cual agradecia mentalmente a miyuki al tener la mano de su querida y preciada hermana acariciandole.Yuji después de unos segundos caminar al su alrededor balbuceando, finalmente pudo soltar alguna palabra entendible.
– ¡¿Dejaron que Gojo-sensei se encargue de eso el solo?! – Yuji observó a Mei con preocupación. – ¡Entiendo la razón, pero nosotros también podemos hacer algo, ¿no?!! ¡Podríamos ser sus refuerzos!!
– El de hecho ahora vamos a shibuya para eso. – contestó mei con su mano apoyada en su mejilla.
– Oh, ¿en serio?
ESTÁS LEYENDO
Bella Nieve | Megumi Fushiguro x Reader
Action𝓑𝓮𝓵𝓵𝓪 𝓝𝓲𝓮𝓿𝓮 | ¿Unas simples vacaciones? en un simple pueblo, en el cual, en varias ocasiones se hospedaba allí para tener unas vacaciones tranquilas... ¿Que puede pasar? | Miyuki, se hacía destacar por su bonita y bella sonrisa. Se lo rep...