Miraba el suelo hasta que, sentí que el área innata estaba cerrada. El categoría especial ha muerto, mire al reformatorio. Solo faltaría que itadori volviera...
Y.... Mire a megumi, exactamente atrás de el salía sukuna. Arrugue mi nariz y lentamente toque mi katana.
– Lo siento, pero no regresara. No se asusten así. Estoy de muy buen humor, charlemos un rato. – mantenía una sonrisa en su rostro. ¿Charlar? ¿Que demonios quería charlar?Dio un par de pasos al frente.
– Es lo que se merecía por usarme sin hacer ningún pacto. – se dio la vuelta – parece que le cuesta volver a cambiar conmigo, aunque... Es solo cuestión de tiempo.Hizo pedazos la parte de arriba del uniforme.
¿Por qué carajos siempre destruye su ropa? Hice una mueca de enojo.
– Estaba pensando en que hacer mientras. – Metió su mano donde se encontraba el corazón de itadori, una sonrisa de malicia se dibujo en su rostro.
– ¿¡Que!? ¿¡Que haces!? – preguntó megumi mirando perplejo.
¿No estará pensado en hacer eso? ¿No?. Simplemente quedó al aire lo que pensé, realmente lo hizo. Sacó el corazón de itadori de su lugar.
Estaba impresionada, quedé estática. Mis ojos se abrieron mas de lo normal.
– Tomare a este mocoso como rehén. – exclamo sukuna con una sonrisa. Con el corazón en la mano, se podia observa que aun latía.
– ¿¡Que insinuas!? ¡Bastardo! – pregunte pasando saliva, mi garganta se sentía seca y áspera, mi estómago lo tenía revuelto, esta situación es bastante desagradable.
– ¿Como rehen? – preguntó megumi con un tono mas calmado que el mío.
– Eso es. Yo puedo vivir sin esto – por lo tanto.... Itadori no puede. ¡Es un desgraciado! –, pero el mocoso no.Tiro aun lado el corazón.
– Si cambia conmigo, morira y demas... Una precaucion adicional. – Sukuna sacó un dedo y se lo comio.Un dedo de sukuna. Debió haber tenido el categoría especial.
– Ahora soy libre como un pajaro. Ya pueden asustarse ¡Los mataré! Pero por nada en particular. – exclamo sukuna con una sonrisa.
Saque mi katana para tenerla en mano.
– Hemos invertido posiciones. – susurro megumi.
Lluvia empezó a caer, aunque ya se veía venir.
Megumi se posicionó. Al igual que yo, a su lado.
– No entiendes. Itadori volverá. – hable con una mirada seria.
– Volverá, aunque muera con ello, asi es el. – comento megumi con una mirada fría y seria.
– Le tienen en demasiada estima. Solo es un poco mas duro y obstinado que otros humanos. – Sukuna se limpio la sangre que caía de su boca – hace un momento estaba a punto de morir y perdiendo la cabeza entre lamentos y estupideces. ¡Lo tengo claro! No tiene el valor para suicidarse.Tense mi mandíbula. Me esta irritado y molestando en la manera de como se burla de itadori. Había algo que había notado, su brazo se recuperó, significa que puede usar la sanación inversa. Si logramos hacer crea que necesita el corazón, podría regenerarlo, ¿no?
Megumi me dio una mirada, luego invoco a nue y corrió a atacar a sukuna. No me quede atrás y corrí hacia el.
– Por fin estoy en el exterior. Aprovechemos todo este espacio. – mantenía sus manos en su cabeza junto con una amarga sonrisa.
Megumi le dio una patada, pero sukuna la esquivo con facilidad. Seguido por un puñetazo lo cual también lo esquivo. Me fije en el rostro de sukuna se mantenía sonriente. Y me irrite más de la cuenta. Le lanze un ataque con la katana pero lo evitó colocando su brazo, pero logró cortarle un poco. Megumi le lanzó un puñetazo aprovechando su distracción conmigo pero igual lo esquivo.
ESTÁS LEYENDO
Bella Nieve | Megumi Fushiguro x Reader
Ação𝓑𝓮𝓵𝓵𝓪 𝓝𝓲𝓮𝓿𝓮 | ¿Unas simples vacaciones? en un simple pueblo, en el cual, en varias ocasiones se hospedaba allí para tener unas vacaciones tranquilas... ¿Que puede pasar? | Miyuki, se hacía destacar por su bonita y bella sonrisa. Se lo rep...