– Yuki-chan tiene algo extraño, aun intento descifrarlo pero le dije que me avisara si seguía doliendole. – exclamo shoko caminando a la par con gojo.
– Uh... Estaré atento con ella, me avisas averiguas algo. – contestó gojo con seriedad.....
– Para cuando llegamos al lugar, su hijo ya estaba muerto. – exclame con una expresión neutral.
– Para serle francos, ya se dudaba que pudiéramos rescatar a alguien, pero mis amigos pensaban diferentes. – comentó megumi mirando a la pobre señora.
– Y aunque no lo conseguimos, intentaron traer su cuerpo de vuelta tras confirmar su muerte. – mantenía mis manos detrás de mi espalda y la mirada baja.
– Solo podemos darle esto. – exclamo megumi sacando la etiqueta del nombre de su hijo. – Le pido perdón por no haber podido salvar a tadashi.Ambos hicimos una reverencia hacia la señora.
– Perdon por no evitar que eso sucediera. – murmure con la cabeza baja.
– Tranquilos, no pidan perdón. Ustedes mismos dijieron que dudaban si había algún sobreviviente. – sus ojos se llenaron de lagrimas y su voz se rompió – soy la única en el mundo que llorará la muerte de mi niño.Rompió en llanto mientras se arrodillaba. Es una pena...
...
– No pensé que también estuvieras aquí. – exclamo megumi mientras caminábamos.
– La señora merecía que le dijeran que su hijo ya esta muerto. Es una pena. – respondi mirando al frente, sin mirarlo. Hubo un silencio entre nosotros.
– Yuki. No eres débil si es que lo piensas. – hablo megumi, su voz sonaba tranquila.
– ¿Que? – me detuve y lo mire. – ¿P-por qué me dices eso?Se detuvo y se dio la vuelta.
– Lo note hoy en la mañana. Tu mirada se veía vacía y distraída. Eres fuerte. – su mano fue directo a mi cabeza. Y alboroto mi cabello.
Desvíe la vista, mis mejillas se sienten calientes.
– Gracias. – le mostré una sonrisa cálida. Nos miramos por unos segundos, y pude notar como una leve y fugaz sonrisa se hizo mostrar en su rostro.Era lo que necesitaba. Pude sentir un alivio en mi que nadie había podido lograr.
Volvimos a caminar, la calor me estaba matando. Megumi había pedido un auto pero aun no llegaba.
– ¿A que tipo de gente te gustaría salvar como hechicera? – susurro a mi lado.
No lo había pensado, y me tarde en contestar.
– Mhm... Cualquiera que esté a mi alcance. Sin importar que tipo de gente es....– respondi con una sonrisa y coloque ambas manos detrás de mi nuca. – Aunque los malos, los odie, pero salvar a gente implica salvarlos incluso a ellos. Aunque trato de no darle demasiada importancia.... No soy una héroe.....
Vestía de un poleron, un top debajo de este y unas calzas, sin nada mas, es mi ropa para "entrenamiento". Me hice una trenza, no quería que me diera mas calor.Me prepare un café antes de ir con maki y los demas.
Tomaba demasiado cafe. Tenía una sensación de.... ¿De? ... Tampoco sabía cómo explicarlo, pero tenía cosquilleos en mi estómago sin razón alguna, mi corazón late con fuerza y mis sonrojo aumentan cada vez que siento su tacto en mi.
Maldición. Megumi fushiguro.... ¿Que mierda me hiciste en mi para tener estas mierdas?
El café era mi fuente de ahogó para liberarme de esa sensación. Es mi adiccion.
Vibró mi teléfono. Lo tomé de mi tocador y vi en la barra de mensajes un mensaje de Toge-san.
Toge.
– Maki está molesta por que no llegas. ¿Donde estás?
ESTÁS LEYENDO
Bella Nieve | Megumi Fushiguro x Reader
Action𝓑𝓮𝓵𝓵𝓪 𝓝𝓲𝓮𝓿𝓮 | ¿Unas simples vacaciones? en un simple pueblo, en el cual, en varias ocasiones se hospedaba allí para tener unas vacaciones tranquilas... ¿Que puede pasar? | Miyuki, se hacía destacar por su bonita y bella sonrisa. Se lo rep...