Capitulo 19

608 45 4
                                    

"Ultimate Mechamaru. — fuera de competencia".

– Interesante. Ni siquiera ocupo energía para derrotar a zen'in, me da demasiada curiosidad. – comentó "Mei Mei" mantenía una breve sonrisa.
– Todo a su tiempo. Yuki-chan es demasiado astuta. – respondió gojo con las piernas cruzadas y una sonrisa se dibujo en su rostro.

...

— Esta bruja de porquería le dará un ataque si llegara a conocer a Yuki-chan o Maki-san. – pensó nobara colocando sus ojos en blanco, mientras escuchaba parlotear a momo.

...

Mai limpiaba la sangre que caía de su nariz. Su disparo había acertado con precisión.
— Esa maldita, me dejó bastante débil. Lo hizo a propósito. – pensó mai apretando su mandíbula.

...

Me había alertado, había visto cerca a la bruja, un disparo se había escuchado demasiado cerca de donde me ubicaba. Tal vez tan perdida no estaba. Si que subestime a mai.

Mientras corría, pude ver el cuerpo de nobara en el suelo junto a la bruja. Debo estar atenta, mai se encontraba cerca. Tense mi mandíbula.

— "Ritual moldear : flechas malditas". Estaba tan solo unos metros de la bruja. Note su mirada en mi, se escapó una sonrisa de mis labios.

– ¡Que tal! – hable alzando mi mano. Momo soltó un bufido, traia una mirada confundida. Mis flechas se dirigieron a ella con velocidad. No quería ocasionar algo grande, nobara aun estaba allí y mi ataque podría alcanzarle y causarle demasiado daño.

Momo miró rápidamente su escoba, intentó alcanzarla pero era demasiado tarde. Estas le impidieron el paso. Lo siguiente que no se esperaba era que cada una de las flechas, al tocar algo instantáneamente explotaban.

Todas cayeron en la escoba. Y estallaron en esta, algo poco. Solamente quería destruir su escoba, aunque era posible que tuviera otra más. Y no me equivoque.

– Estupida. – exclamo momo mientras se alejaba con la escoba que traia.
– Neh. – murmure sin importancia, acercándome a revisar el pulso y el estado de nobara. Bruja de mierda solo te deje ir como una miserable mosca.

Respiraba con normalidad, asi que la bala fue hasta ella. Observe la bala, era de goma. Suspiré aliviada.

Y me aleje, ocultando mi energía. Maki-san estaba cerca, confío en ella en que cuidara a nobara.

"Mai Zen'in y Nobara Kugisaki. — fuera de la competencia".

...

Solté un vago bostezo, los ojos se me llenaron de pequeñas lágrimas. Sinceramente había algo de diversión, pero no la suficiente. Momentos así a solas, me servían como reflexión a mi misma. Pero debo concentrarme, debía aunque sea cazar a los espíritus. Pero detení el paso al encontrarme a la peliazul de flequillo extravagante.

Parecía balbucear cosas sin sentido, mantenía su mirada concentrada en un lugar fijo.

– ¡Hey! ¿Te sucede algo? – pregunte con una ceja alzada. Su mirada inmediatamente se centro en mi, colocándose alerta.
– M-mi espada.. – logré escuchar uno de sus cuantos balbuceos.

Oh, verdad. Traia una espada cuando rodearon a yuji. Su especialidad, desenvaine mi katana, la observe por unos cortos segundos y la lance hacia ella.

– ¡Atrapa! – atrapo la katana sin problemas. – Luchemos, ten mi katana. Tu especialidad es la espada, ¿no?

Bella Nieve | Megumi Fushiguro x Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora