Abrí los ojos y mire el reloj en la pared aun era de mañana, demasiado. No podía dormir, mi cuerpo lo siento algo pesado luego de ir donde shoko-san.
Me levante y fui al baño. Me vi en el espejo y solté un sonido de sorpresa.
Estaba mi yo de pequeña reflejado en el espejo. Se veía totalmente asustada, sus ojos llenos de lágrimas sus rodillas y su shorts con sangre que no le pertenecía, era ella misma de como estaba ese día.Mi respiración se entre corto, mis manos comenzaron a sudar frío, sentía inquietud en mi. No quería verme, no quería ver como fue que me veía cuando era pequeña.
Me perseguía, me perseguía constantemente mi abundante tristeza escondida, el dolor y odio seguía allí y cada vez aumentaba.
De tan sólo recordar lo sucedido se me revuelve el estómago. La impotencia que sentía al no poder hacer nada, es una humillación... No podía evitar odiarme.
Pero hay estaba de nuevo, el hecho de ver a itadori morir, me lleno de impotencia. Una vez mas comprobe que era una inútil, débil...
Mi meta de ser fuerte nació por la impotencia que sentía de no poder hacer nada. "Una inútil" mi cabeza me lo repetía un millón de veces al día. Por eso intento hace todo lo que esta a mi alcance sin importar el resultado.
Respire profundo, intente regular mi respiración. Me haré fuerte. ¡No quiero ver morir a otro compañero mas! Estoy mas que decidida y segura. Es una promesa a mi misma y mi orgullo...
...
– Si se lo encuentran, podrán elegir entre correr o morir. Les avise de que pelear no era una opción. – Ijichi se encontraba demasiado nervioso.
– Fue a propósito. – soltó gojo con seriedad
– ¿Eh? ¿Que quiere decir? – preguntó ijichi sin entender.
– Era un categoría especial. Enviar a unos de primer año a salvar a posibles supervivientes es una locura. – se rasco la nuca. – Algo hable con yuki-chan. Tenía en mente que fue causa de los peces gordos para deshacerse de itadori en mi ausencia. Y posiblemente acertó.Ijichi se sintió apenado.
– Si los otros tres, también morian, tendrian mas en mi contra y matarían a tres pájaros de un tiro. – comentó gojo dejando sus manos caer.
– No, eso... Nadien esperaba que fuera un categoría especial cuando dieron la orden. – trató de explicarse ijichi.
– Buscar culpables es un fastidio. Tal vez debi.. Matar a los peces gordos. – exclamo gojo con seriedad. Sobre saltando a ijichi.La puerta se abrió, se dejó ver una joven mujer con unas grandes ojeras.
– Normalmente no eres tan emocional. – exclamo entrando a la enfermería. Ijichi la saludo formalmente.
– A mi me parece, que le tomaste bastante cariño. – jugo con su cabello – Aunque me fastidia la idea de que yuki-chan haya salido tan lastimada.Un bufido salió de sus labios.
– Siempre fui un buen tipo que se preocupa por sus estudiantes. A ti te preocupa yuki-chan y a mi, mis estudiantes – contestó gojo apuntandola con el dedo índice.....
– ¿Vive una larga vida? – cuestiono nobara.– menudas tontería para decir antes de morir. ¿Es la primera vez que pierden un compañero?
Me mantenía sentada en el segundo peldaño, cruzada de piernas. Solamente escuchaba distraídamente. Mi rostro tenía un par de parches.
– El primero de mi edad. – contestó megumi unos cuantos peldaños mas arriba que yo.
– Igual... – murmure con la mirada baja.
– Pues se lo están tomando bien. – comentó nobara con su mano apoyada en su mentón.
– Tu también. – respondió megumi. Preferí no decir nada.
– Por supuesto, lo conocía apenas dos semanas. No soy tan tonta como para lamentar la muerte de un tipo que casi no conocía. – exclamo nobara sin expresión. Miente, aunque aparenta un corazón de piedra, parecía disfrutar cada una de las peleas que tenía con itadori. Y su voz baja la delata. – rayos.
ESTÁS LEYENDO
Bella Nieve | Megumi Fushiguro x Reader
Action𝓑𝓮𝓵𝓵𝓪 𝓝𝓲𝓮𝓿𝓮 | ¿Unas simples vacaciones? en un simple pueblo, en el cual, en varias ocasiones se hospedaba allí para tener unas vacaciones tranquilas... ¿Que puede pasar? | Miyuki, se hacía destacar por su bonita y bella sonrisa. Se lo rep...