Yuji golpeo al viejo con sus puños de una manera brutal, al otro lado de la carretera. El azabache y la albina rápidamente saltaron la baranda con sus armas en manos, para llegar dónde su compañero, junto al otro lado se acercó el gran perro del azabache, le lanzó un ataque con sus grandes garras, dándole lleno en el rostro.
Miyuki no podía evitar pensar en la manera de llevarte el ritmo a yuji, le costaba, pero no tanto como megumi.
Los tres dieron unos golpes al mismo tiempo. Yuji le dio un puñetazo en el rostro, megumi y la albina lo golpearon con la parte que no tenia filo de sus armas en el abdomen del viejo, cual apenas pudo reaccionar al ataque combinado.
– Hmph.. – Su cabeza salía un ligero humo, derepente, su mano fue a la faja y sacó un arma de filo.
El trío de amigos se percataron, pero no lo suficientemente rápido. El viejo había atacado, lanzó hacia atrás al pelirosa cortandole en el estómago. Sin embargo, una parte de aquel ataque se fue en el muslo de miyuki, al estar mas cerca de su compañero pelirosa, retrocedió bastante hacia atrás, con una mueca, a diferencia de su compañero quien parecía darle igual. Megumi rápidamente invoco a su rana, aprovecho la distracción del viejo, la larga lengua de la rana rodeó la cintura de este y lo estrelló contra el puente de atrás.
Megumi corrió hacia miyuki y yuji. – ¡Itadori! ¡Yuki!
– ¡No es nada! – respondió la albina sin importancia.
– ¡¡No te preocupes!! ¡Es solo un rasguño!! Yuki-chan, ¿estás bien? – preguntó yuji dejando salir un pequeño suspiro.Se preocupo por su compañera, no por qué sea débil, simplemente su cuerpo era un poco mas "frágil" a diferencia del suyo.
– Por supuesto. – contestó resoplando pero su pequeña sonrisa se mantenía.
– Están tan llenos de energía. – el viejo se coloco de pie en el puente. Y salto a la misma carretera cual estaban los estudiantes. – Tienen un futuro prometedor. Merecen la pena matarlos.El trío observó con detenimiento al viejo, quien sonrio con perversión, logrando que el rostro de miyuki se mantuviera serio.
– Pero si las garras del perro jade pueden herir hasta un grado especial.. – comentó el de ojos verdes, extrañado.
– Lo golpee con todas mis fuerzas.. – la albina alzó una ceja, confundida. Miyuki no mentía, lo golpeo con todas sus fuerzas apesar de no querer cortarlo.
– Yo también lo golpee con todas mis fuerzas.Preguntas comenzaron a llegar a las mentes del trío, pero la que mas destacaba : "¡¿Por qué no ha sufrido ningún daño?!" Parecía algo absurdo pero, extraño, su cuerpo ni rostro padecía de alguna herida o algo.
– ¿No decías que íbamos a acabar en seguida? – preguntó megumi con un tono de burla sin quitarle la mirada al viejo.
– Son procesos. – agregó la ojiamarilla, sonriendo. Yuji se mantuvo en silencio y los vio de reojo.–.. Sin comentarios.
...
Los golpes eran esquivados por el viejo a pesar de ser viejo, era rápido. La pierna del viejo la alzó con dirección a yuji, le voltio la cabeza de una patada, sin embargo, les dio la espalda a la pareja. Megumi aprovecho esa instancia y le dio un golpe con el mango de su espada en la cabeza. Este lo volteo a ver, y rápidamente atacó al azabache, fue el momento donde intervino la peliblanca, coloco su katana, interviniendo en el corte.
– ¡Que divertido! – Dijo con diversión, su sonrisa se hizo aparecer, dándole un toque de maldad a aquel bigote y pequeña barba.
El trío de amigos mantuvo distancia con su oponente.
ESTÁS LEYENDO
Bella Nieve | Megumi Fushiguro x Reader
Action𝓑𝓮𝓵𝓵𝓪 𝓝𝓲𝓮𝓿𝓮 | ¿Unas simples vacaciones? en un simple pueblo, en el cual, en varias ocasiones se hospedaba allí para tener unas vacaciones tranquilas... ¿Que puede pasar? | Miyuki, se hacía destacar por su bonita y bella sonrisa. Se lo rep...