Miyuki.
No entendí las miradas de preocupación de los chicos. Estaba tan centrada buscando alguna respuesta a las palabras de aquella maldición. Me sentía fastidiada, irritada, molesta. Una presion en el corazón, que hacía sentir confundida y abrumada.
"Tu pasado te perseguirá hasta la muerte". ¡¿Que rayos quería decir?! No pude evitar morderme el interior del labio.
– ¿Estas bien? – preguntó nobara analizando mi expresión.
– Oh, si.. Estaba pensando en algunas cosas. – respondi con una sonrisa afligida, agarre con fuerza mi katana, la cual colgaba en mi espalda, tenía suerte que no se haya destrozado. – ¿Que hay de ustedes?Nobara entrecerro sus ojos, esa sonrisa le pareció algo fingida. ¿Que sucedió con la maldición? Y.. ¿Por qué solamente traia en brasier deportivo?
– Si, supongo. Aunque podrían quedarme cicatrices. – respondió nobara observando su brazo con raspones y irritación en el. Me miró y preguntó. –Por cierto, ¿dónde está tu chaqueta?
Mi.. ¿Chaqueta? Pero si la traiga puesta... Baje mi mirada y solamente traia brasier. ¿Cuando sucedió? Huh, cierto contra la maldición, intentado agarrarme por los hombros.
– Carajo.. Lo siento. No me acordaba. – respondi con un sonrojo avergonzada. Cosas que pasaban.. – ¿Estas bien, yuji?
Traia su mirada triste, le está afectando al parecer.
– Si. – contestó algo bajo. Está raro..
– ¿Creen que shoko-san este despierta cuando regresemos? ¿Estará sobria siquiera? – preguntó nobara con una mano sobre su cuello.
– No lo creo. No he podido encontrar la manera que este sobria. – respondi con una pequeña sonrisa.
– ¿Que eres de shoko-san? – preguntó nobara alzando su ceja. Había notado cómo está hablaba con cariño cuando se trataba de shoko.
– Oh, soy una especie de "sobrina." – conteste con simpleza. Causando sorpresa en nobara y yuji.
– ¡Deberías hablar mas de ti! – reclamo nobara molesta, al no saber esa información. Y observó a yuji – ¿Que te pasa? Estás raro.– Me preguntaba si era primera vez.. Que mataban en vez de exorcizar. – contestó yuji, con su mirada algo baja.
No lo había pensado.. Creo que es primera vez...
– ¿Que hay de ti? – respondió nobara siguiéndole los pasos.
– Ya lo hice una vez.. No, no sería justo llamarlo "una vez". Mate a tres. – respondió yuji, en verdad parecía afectado a pesar de no ser primera vez.
– Escuchen.. No tenemos la culpa, se que tal vez les afecta o no, pero eran ellos o nosotros, es difícil, si, pero es parte de ser hechicero...– Murmure dejándome un disgusto en mi boca.Incluso hasta a mi me dolio decirlo. Pero no es manera que se sientan culpables, pero no puedo evitar no seguir mi consejo, duele que tal vez no se lo merecían, y no pude evitar no observar como antes, lloraba y pedía ayuda la maldición verde, a su hermano. En cambio la de aspecto como un mono, no parecía arrepentirse de nada, aunque no lucho con todas sus fuerzas. Parecía sufrir.
Es tan confuso, se que tal vez nobara le dio igual pero yuji es un corazón blando quien sufría por sostener una culpa que no era de él.
Se estaban interponiendo en mi camino, no podía permitirles que me pasarán a llevar.. Si. Eran ellos o nosotros, debo mantenerlo siempre en mente, y seguir adelante quizás esto era algo poco por lo que nos falta por recorrer, debo olvidar tener algo de empatia los cuales ellos jamás tuvieron. Sacudi internamente mi cabeza y deje salir un suspiro.
– Yuki-chan tiene razón. No soy como fushiguro pero entiendo que no podemos salvarlos a todos, ¿no, yuki-chan? – comentó nobara mirando hacia arriba. Asentí con la cabeza. – Digamos que no hay mucho puestos disponibles en mi vida y no quiero que mi corazón se deje llevar por alguien sin un sitio allí. ¿Les parezco fria?
ESTÁS LEYENDO
Bella Nieve | Megumi Fushiguro x Reader
Action𝓑𝓮𝓵𝓵𝓪 𝓝𝓲𝓮𝓿𝓮 | ¿Unas simples vacaciones? en un simple pueblo, en el cual, en varias ocasiones se hospedaba allí para tener unas vacaciones tranquilas... ¿Que puede pasar? | Miyuki, se hacía destacar por su bonita y bella sonrisa. Se lo rep...