Capitulo 24

490 50 6
                                    

El lugar es tan espacioso, si me alejo de los chicos daría por seguro que llegaría a perderme, sin embargo identificar por donde saldría la maldición era algo mas fácil, pero es fastidioso, tener que ir una por una exorcizarlas, no parecían dejar de aparecer.

– Es tan molesto. – murmure, cazando una por una con la katana. Pareciera que estuviéramos jugando a cazar al topo. Aburrido y hostigoso.

El movimiento de nobara no se hizo esperar, es increíble la forma en que lanza los clavos malditos con precisión. Pero bueno megumi tampoco se queda atrás, también cazaba una por una, con su espada.

Apareció uno arriba, enfrente de megumi. Me acerque, colocandome a su lado, y la que estaba arriba, exploto. Había reunido energía maldita y lo apunte antes de acercarme.

Saque la lengua con diversión.

– ¿Cuántos son? – preguntó megumi observando su alrededor.
– Esto de jugar al topo no es tan divertido como pensaba. – Exclame soltando un suspiro. Nobara se coloco de nuestro lado. – el alcance es demasiado enorme.

– Hay que seguir jugando a golpear al topo, ¿no? – nobara mantenía su mirada centrada en frente.
– Si. – megumi coloco su espada al hombro. – Hay que seguir exorcizandolos. Hasta el último de ellos. No creo que contraataque.

¿Había dicho lo increíble que se veía en estas situaciones? Bueno ahora si, una sonrisa boba apareció por mis labios. Junto su suave y distante voz... La manera en que.. ¡No! Me di una bofetada, no debo de pensar en eso ahora, soy tan idiota... Ambos me observaron extrañados.

– Olvidenlo. – desvíe la mirada avergonzada. Me centre en pensar sobre la maldición. Tiene un enorme alcance de su ritual, será que cambio, ¿no tiene opción para contraatacar con su primer cuerpo? Si, debe ser esto.

– ¿Dicen que a cambio del enorme alcance de su ritual, el cuerpo principal no puede atacar? – preguntó nobara, comenzó a caminar hacia un costado de nosotros.
– Exacto. – afirme siguiendo su caminar con la mirada. Había un mal presentimiento.
– Solo es una posibilidad. – respondió megumi seco.

Aunque, las barreras, el números de víctimas. Es algo que se requiere demasiada energía maldita, sin embargo desgasta el cuerpo principal, sólo es cuestión de tiempo, pero hay algo que me causa duda con la maldición que esta peleando ahora mismo yuji. ¿De dónde apareció? Se que no es parte de esta maldición. Hay algo extraño.

Sentí un tacto en mi brazo, un escalofrío subió por mi espalda, sentí su presencia, es fuerte, me jalo hacia atrás, no hice resistencia alguna, nobara también era agarrada por el brazo. ¿Espera..? ¿Como logro alcanzarme con la distancia que mantenía con la pared? Antes que pudiera notar como lo hizo, rápidamente cambió de mano. Ahora era agarrada por el mismo que sujetaba a nobara. Megumi nos volteo a ver, preocupado y corrió.

– ¡Yuki! ¡Kugisaki!

– Estamos bien. Tu sigue aplastando topos. – nobara chasqueo su lengua molesta y lo apuntó. Al parecer tenía la misma idea que yo.

Sin embargo. Lo pensé y simplemente no me pareció mejor momento para decirlo.

– Megumi, después de esto. Salgamos a una cita. – Exclame con tranquilidad, antes de pasar completamente por el portal. – ¡Mas te vale, no morir!

– ¿Por qué dices esas cosas en momentos tan inoportunos? – Lo escuché bufar antes de dejar la barrera. – Pero.. Bien. – Murmuro por lo bajo.

Eso era un ¿si? Maldición, no pude escuchar más.

Narrador omnisciente.

– ¡Ve tras el! – ordenó megumi molesto, había algo mal. ¿Por qué no hicieron resistencia? Sin duda es algo mas. – ¡Yuki, kugisaki y la otra cosa dejaron la barrera! ¡Podría estar peleando contra un peligro superior al esperado!

Bella Nieve | Megumi Fushiguro x Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora