– Tengo un reto para ti. – hablo gojo llamando mi atención. Había venido desde muy temprano, diría que eran las seis a.m. Justo antes de salir a entrenar.
– ¿Que es? – pregunte cruzandome de brazos.
– ¿Recuerdas la katana que te mande a buscar? – preguntó gojo sentándose en una silla.
– ¿Cuando viaje mas de una semana? – Rode los ojos, dejé mi taza sobre la mesa.
– Exacto. ¿La tienes aun? – bebió un poco del refresco que recientemente había comprado.
– Si, la tengo conservada. Aun no encuentro el momento para utilizarla. – solté un suspiro. – ¿Que se supone que haga?– Desde ahora lo comenzarás a utilizar. – coloco su mano en su mentón. – Quiero que aprendas a impregnar tu propia energía maldita en la katana.
– ¿Huh? ¿Crees que me alcanse el tiempo para el evento? – Pregunte con duda, simplemente no me negaré. Me ayudara a hacerme fuerte después de todo.Luego de la "muerte" de itadori. Gojo veía a miyuki mas enfocada en mejorar y ser mas fuerte. Asi que prefirió no decirle nada hasta cierto momento.
– Eso lo ves tu. Tengo fe en que lo lograrás, después de todo, te ayudará a fortalecerte. – Afirmó gojo mis pensamientos. – Energía maldita, tienes y demasiada. Lo ocuparás en eso. Por cierto, ¿no has tenido dolores?
Arrugue la nariz inconscientemente.
– ¿Por qué lo preguntas? – respondi con otra pregunta.
– Nah. Curiosidad. – respondió con un tono medio extraño para mi gusto.....
– ¿Por qué no mejoran la variedad de expendedoras? – se quejo nobara sosteniendo su refresco.
– No hay caso. – cerré los ojos y solté un leve bostezo.
– No se puede. Muy poca gente puede entrar aqui. – respondió megumi seco....
La tenía enfrente. Mai zen'in, Conocí a mai hace un tiempo atrás. Intercambie con ella un par de palabras y las únicas. Enseguida me parecío una persona desagradable, y molesta. Una de las cuantas personas que lograba sacarme de quicio. Muy irrespetuosa, tiene una increíble manía de querer meterse conmigo, simplemente no me agradaba.Solté un notorio suspiro.
– ¿Que haces aqui, Zen'in-senpai? – preguntó megumi mirando a mai y el otro tipo musculoso.
– ¿Si son familia? – preguntó nobara mirándonos. – Notaba cierto parentesco, ¿son hermanas?– Por desgracia, si. – respondi colocando mi mano sobre mi cintura.
– Gemelas. – agregó megumi.
– Vamos, fushiguro-kun. Asi es como llamas a maki, ¿no? – mai coloco su mano aun costado de su cara y cerró uno de sus ojos. – llamame mai.Me había dejado un mal sabor en la boca. Me molesto y irritó el intento de coqueteo.
– ¿Estos son los que reemplazarán a okkotsu y a los de tercero? – preguntó el tipo de gran cicatriz. "Aoi toudou".
– Venimos junto con el director porque nos tenían preocupados. Su compañero murió, ¿no? – comentó mai con una sonrisa. – ¿Fue muy duro? ¿O acaso les dio lo mismo?Me tense, frunci el seño. La mataré...
– ¿Que sucede, mai? ¿No te dan la atención suficiente para que vengas hasta acá? – pregunte con seriedad, cruzandome de brazos. Intenté a toda costa no sonar molesta.Nobara noto como el cambio tan drástico que tuvo miyuki cuando los vio, pero con exactitud mas a mai. Su carácter instantáneamente se convirtió en uno molesto. Pará que insinuar de la seriedad que mantenía.
Quien lo diria que tenía un moustro de carácter escondido detrás de esas grandes sonrisas.
Hizo una mueca.
– Oh, yuki-chan. No te había notado, tu presencia es tan insignificante como todo de ti.– respondió mai escondiendo su enojo.
– ¿Adonde quieres llegar? – preguntó megumi a mi lado.
– Tranquilo. No es fácil decir algunas cosas. Asi que lo haré por ustedes. Puede que "recipiente" suene de lo mas noble – mai mantenía una sonrisa burlona. –, pero no es mas que un moustro mitad maldición. Seguro que tener cerca a un ser inhumano haciéndose llamar hechicero tuvo que ser repugnante, ¿no? ¿No es un alivio que muriera?
ESTÁS LEYENDO
Bella Nieve | Megumi Fushiguro x Reader
Action𝓑𝓮𝓵𝓵𝓪 𝓝𝓲𝓮𝓿𝓮 | ¿Unas simples vacaciones? en un simple pueblo, en el cual, en varias ocasiones se hospedaba allí para tener unas vacaciones tranquilas... ¿Que puede pasar? | Miyuki, se hacía destacar por su bonita y bella sonrisa. Se lo rep...