Miyuki al reconocer la voz rápidamente se lo quito y lo destruyó. Sin dejarlo que hablara. No le interesaba en lo mas mínimo sus palabras, quizás quien sabe...
Yuji lo iba hacer exactamente igual que miyuki, pero mechamaru lo detuvo por poco.
— ¡Espera, espera, espera! ¡Estoy de su lado imbéciles!
Miyuki suspiro, y observa la mano de yuji cual estaba mechamaru.
– ¡¡Soy mechamaru, del instituto de kioto!! ¡No hay tiempo, escuchenme bien! Satoru Gojo.. Fue sellado
Dudas despertaron en miyuki. Definitivamente no suena creíble, ¿gojo... Sellado? Sabía que mechamaru ya no era de fiar, pero, ¿como podían comprobar si estaba en lo cierto?
– ¿El gran Saturo Gojo? ¿Por qué deberíamos creerte? – interrogó mei en frente de yuji y miyuki.
– Lo siento, se que es difícil d..
Miyuki no dejo hablar a mechamaru. – Difícil de creer, es en ambos, ya perdiste la confianza que mantenían en ti. ¿Como sabemos si estas en lo cierto? – Se cruzo de brazos manteniendo una mirada seria.
– Lo se.. Pero el hecho de que este aquí es una prueba. – Los cuatro comenzaron a colocarle atención. – Yo fui asesinado por una maldición de grado especial llamado Mahito el 19 de octubre. Ahora mismo yo no soy nada mas que un "seguro de emergencia" que deje preparado cuando todavía estaba vivo. Este es un "seguro" de alto nivel junto con el otro que Aisaka Miyuki destruyó, cuya condición para activarse fuera cuando "Satoru Gojo sea sellado". Pará disminuir el riesgo de fracaso, deje marionetas en las que puedo esconderme en tres lugares diferentes. Itadori Yuji es el hechicero relacionado con los institutos que tiene menos posibilidades de ser el traidor junto Aisaka Miyuki. Además, Mei Mei, acabo de confirmar que eres una completa novata bajo estas circunstancias.
– ¿Por qué? – preguntó mei una sonrisa de lado.
– Por que a ti, que eres muy buena encontrando al enemigo, en vez de mandarte a Shibuya. Te mandaron a la estación del templo Meiji. Aisaka es menor, al estar en la mira de Gojo, sus conocimientos son básicos. E itadori hasta hace unos meses no tenía ninguna relación con el mundo de la hechicería.Miyuki no entendió muy bien a esa referencia. ¿Que quería intentar decirle?
– Probablemente fuera por que no podía rechazar una orden. Además, soy el que ha estado tratando de detener a estos dos.. No vayan a lo loco a Shibuya. – contestó mei observando al "seguro".
Una parte era cierta, aunque no lo admitiera, ambos querían ir a Shibuya a toda costa.
– Entonces.. ¿Por qué.. Hay usuarios de maldiciónes que quieren matarte.. Dirigiéndose hacía aca?
Sintieron unas presencias, como exactamente dijo mechamaru. Se voltearon a ver de donde provenían, se acercaban por el túnel oscuro de al frente.
– Una.. O dos personas, itadori-kun. – murmuro mei. –¿Quien es mas fuerte? ¿Estos tipos o la maldición con la que acabaste de luchar.
Yuji pensó por unos segundos y contestó. – Probablemente estos sean mas fuertes que el saltamonte de antes.
...
– Por favor, sigan mis órdenes. Este "seguro" también desaparecerá pronto, y yo con el. Por favor.
Mei parecía analizar y pensar lo dicho por mechamaru. Miyuki pensaba que sería la mejor opción al ya no tener en función los teléfonos.
– Mei-san. – murmuro yuji por lo bajo.
– Muy bien, dinos que hacer. – aceptó mei un tanto convencida.– Itadori y Aisaka, vuelvan a la estación del templo Meiji y vayan a Shibuya por la superficie. Cuentenle a todo el mundo que Gojo ha sido sellado. Nuestro objetivo primordial será el rescate de Saturo Gojo.
ESTÁS LEYENDO
Bella Nieve | Megumi Fushiguro x Reader
Action𝓑𝓮𝓵𝓵𝓪 𝓝𝓲𝓮𝓿𝓮 | ¿Unas simples vacaciones? en un simple pueblo, en el cual, en varias ocasiones se hospedaba allí para tener unas vacaciones tranquilas... ¿Que puede pasar? | Miyuki, se hacía destacar por su bonita y bella sonrisa. Se lo rep...