Miyuki se estrelló contra la pared. Veía como usaban de trapero a su amigo pelirosa. Sus oídos sordos, solo veía mover la boca sonriente de Mahito.
¿Que demonios estoy haciendo? ¿Estoy dejando que golpeen a Yuji, mientras estoy entre los escombros?
La mente de Miyuki se desmorona con cada segundo que pasaba.
Eso es ser débil. Su mente no paraba de repetirlo, una y otra vez.
No era momento de lamentarse, su odio se incrementaba. Solo queda la sed de la venganza.
— Formación de Brazo. — murmuro Miyuki mientras se endereza. Yuji estaba en el suelo, su rostro lleno de sangre. Aumentó la ira en la albina.
– Oe.. – hablo mientras desenvaino su katana, Mahito la vio por el rabillo del ojo y volteó. – ¡¡Mahito!! ¡Te mataré!
– Perfecto. – murmuro Mahito con una sonrisa. – Itadori.. Ella será la siguiente en tu perdición. – La maldicion apuntó a la alta de primer año.
La primera en atacar fue Miyuki. Floto para luego impulsarse con la pared y agarrar mas velocidad.
Seguramente ya se enfrento a Koko.. El ya no está, si ella sigue viva solamente puede significar eso. Pensó Mahito esquivando a la albina y su katana.
No se percató el brazo que estaba detrás suyo. La gran mano lo agarro firmemente.
– Oh, vaya. – murmuro Mahito.
Lo comenzó a agitar, lo estampó contra la pared y el suelo por unos segundos. El cuerpo de Mahito comenzó a cambiar.
Miyuki se acercó y lo corto con su katana. Pero este logró su objetivo, modifico su alma y se arrastró como un gusano hacia Yuji. La albina al darse cuenta de lo que trataba de hacer, arrojó su katana. Clavó el brazo de mahito y lo alejo de Yuji.
Mahito sin problemas se deshizo de la katana. La velocidad de Miyuki aumentó de pronto. Le dio una gran patada en la cabeza, no le dio oportunidad de cubrirse al momento tan inesperado. Retrocedió impactandose con el techo y se colocó de pie con una sonrisa.
Se acercó sin problemas. Comenzaron una lucha de puños, Miyuki era sumamente cuidadosa con las manos de este. Intercambiaron múltiples ataques sin éxito a sus oponentes. Hasta que.. Mahito salto sobre la pared y se impulso hacia miyuki, sus manos las traia extendidas, deseaban tocar a la albina simplemente para causar más daño.
– Aqui te tengo. – comentó con diversión.
Miyuki tenía la sangre hirviendo de ira. Dejó que golpeará a Yuji por su estúpida distracción.
Pero Mahito desvío sus manos estirandolas, cuando estuvo unos centímetros del cuerpo de Miyuki, hicieron rebote en las paredes, estuvieron apuntó de tocar la espalda de Miyuki. Si no fuera por intercambio que hubo.
En un pestañeo, Miyuki sostenia a Yuji en sus brazos. Alejados de Mahito. Giro su cabeza algo desconcertada encontrándose con el dueño de tal técnica.
– Toudou.. – hablo la ojiamarillo al notar su presencia. Se agachó para dejar al pelirosa en el suelo. Sentándose en sus rodillas, colocando la cabeza de su amigo herido en sus muslos.
– El sonido de la campana del monasterio jetava.. Nos dice que nada es permanente. – el gran musculoso de tercer año se mantenía de brazos cruzados. Mirando con dirección al par de amigos. – el color de las hojas de sal.. Hace ver que incluso las cosas mas prósperas acaban cayendo. ¡Sin embargo!! ¡¡Nosotros somos una excepción!! – se agarro su chaqueta con fuerza, sonrio de lado. – También te extrañe Esposa mía. ¡Me enteré que estas con Fushiguro!
ESTÁS LEYENDO
Bella Nieve | Megumi Fushiguro x Reader
حركة (أكشن)𝓑𝓮𝓵𝓵𝓪 𝓝𝓲𝓮𝓿𝓮 | ¿Unas simples vacaciones? en un simple pueblo, en el cual, en varias ocasiones se hospedaba allí para tener unas vacaciones tranquilas... ¿Que puede pasar? | Miyuki, se hacía destacar por su bonita y bella sonrisa. Se lo rep...