Capitulo 20

555 54 14
                                    

– Lo siento. Espero que con esto me perdones. – respondió yuji con una pequeña sonrisa.
– Idiota. – susurre por lo bajo.
– ¡Detente, itadori! No es algo contra lo que podamos.. –  megumi corto la palabra al empezar a toser con fuerza.
– Panda. – llamó toudou al peludo, quien aparecía lentamente por detrás.
– ¿Dime? – respondió panda, toudou le dio a maki.
– Llevártelos y sacalos del velo. Según Nishimiya, es un velo anti Satoru Gojo. Asi que podemos entrar y salir a gusto. – ordenó toudou con sus manos al costado.
– ¡Espera! Ni siquiera tu.. – megumi fue interrumpido por yuji.
– Fushiguro. Tranquilo. – mantenía una sonrisa tranquila y segura. Dio unos pasos hacia atrás y me extendió a toudou.
– Parece que te diste cuenta, nadie puede detener a aquellos que comenzaron a abrír las alas, e itadori esta pasando justamente por esa etapa. – toudou me cargo y me vio con una sonrisa. – todo estará bien, esposa mía. – murmuro para luego pasarme a panda.

– ¡Si te vuelves a morir, te mato! – comentó megumi con el ceño fruncido.
– ¡Mantén tu promesa! ¡No tienes permitido morir! – agregué con la mandíbula tensa.
– Bueno, vámonos. – hablo panda para luego tomarlo. — ¡Pandash!

Panda comenzó a irse, la silueta de yuji se veía borrosa, mis ojos pesados, comenzaron a cerrarse poco a poco. Estoy tan cansada que siento que moriré..

Yuji comenzó a mover su brazo y una amplia sonrisa se dibujo en su rostro.
– Pues parece que no tengo permitido morir.

...

– La chica anterior, aunque lo ocultara, su energía maldita sobresalía hice bien en plantarle un brote. Su energía es mas explosiva que ambas chicas. — penso hanami viendo directamente a yuji.

...

Pensaba desde lo sucedido con el espíritu. No estuve tan mal, tan solo ese maldito brote hizo frenar todo. Podia a ver seguido peleando junto yuji y toudou, pero claro. Odio, estúpido brote. Aun estoy en supervision, podría a ver acelerado mi muerte si activaba mi ritual. Maldicion.

Solté un suspiro molesto. La puerta siendo pateada de un momento a otro, me hizo salir de mis pensamientos.

– Oh, que bien que estás despierta. – hablo yuji llamando mi atención, aunque se desvío toda al ver una pizza en manos de nobara.
– Eres un dolor de trasero ¿sabes? No hay momento donde no estés al borde de la muerte. – exclamo nobara dejando la pizza sobre mi cama y me envolvió en sus brazos. — Siempre me terminas preocupando.

Su agarre comenzó a apretarlo lentamente. ¿Este es mi castigo divino? Manera de torturarme y nobara lo sabe, lo hace apropósito.

– Kugisaki, yuki-chan aun está en supervision. – comentó yuji mientras se rascaba la nuca. Nobara se alejo de mi y se volteo a ver a yuji.
– ¿Insinuas, que le estoy haciendo daño? – preguntó nobara molesta, parecía querer asesinarlo con la mirada.
– Si lo estás diciendo, no yo. – rodó los ojos, evitando la mirada molesta de nobara. – Vamos a ver a fushiguro.

Yuji me cargo como un saco de papas hasta la habitación de megumi.

– Gracias, no quería caminar. – agradecí con sarcasmo.
Yuji pateó la puerta de megumi y entró
— Llegó la pizza junto con un saco de papas. ¿Usted es el señor fushiguro?

– Idiota, dejame pasar. – reclamo nobara detras de nosotros con la pizza en manos.

Megumi soltó un bufido, su momento de paz fue totalmente destruir. Solté una pequeña risa al ver el rostro de yuji en cuanto nobara lo quiso patearlo. Antes de que eso sucediera, me dejó caer sobre la piernas de megumi.

Bella Nieve | Megumi Fushiguro x Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora