Logramos destruir la cortina que no dejaba entrar a los hechiceros, como nos habían encargado.
El viejo de mantenía atado con el metal que había chocado hasta hace unos instantes.
10:04 P. M. Autopista metropolitana de la 3°ruta de la línea de Shibuya.
- Ahora solo se ha levantado la "cortina" que no deja entrar a los hechiceros, ¿no? - cuestiono yuji. -Y eso que destruimos las tres juntas a ino.Solamente una era la real, que mantenía la cortina, las demás eran falsas para poder confundirnos.
- Asi que esas tres eran las que mantenían una de las cortinas, ¿no? Las otras dos eran falsas.
De mi pequeño bolsillo, saqué un rollo de vendas, me había olvidado el corte que tenia en el muslo.
- Pero ahora podemos movernos libremente por Shibuya. - contestó megumi con su expresión relajada.
- Es lo único bueno. - murmure guardando el resto de rollo.
- Uh, no es profunda. - exclamo yuji observando la herida.
- Se puede mantener el sangrado con las vendas. - Amarre bien firme las vendas y me endereze - Así que no hay nada de que preocuparse. - sonreí para calmar la tensión, yuji levantó su dedo pulgar con aprobación. Me apoye en su hombro, no hubo molestias de su parte.- Eres demasiado descuidada. - Resoplo megumi con preocupación. Iba a reprochar pero megumi se adelantó. - Quería hacerle unas preguntas a este viejo pero no parece que se vaya a despertar. Reunámonos con ino y.. -corto la palabra, quedándose en silencio, miraba fijamente el edificio de detrás de nosotros. - ¡Ino!!
Me voltee a ver rápidamente, ino caía desde el edificio. Nue fue a su dirección, lo sostuvo desde su polera, yuji corrió hacia nue y lo sostuvo en sus brazos. La expresión de horror de yuji parecía decirlo todo.
Corrí a la par de megumi. Yuji lo recostó en el suelo. - Deja revisarlo. - me acerque a verlo, revise su pulso, estaba algo inestable. Su cara sangraba junto su cabeza.
Ahora mismo debo sacar lo enseñado por shoko-san. Espero que funcione las vendas y el alcohol.
Me puse manos a la obra con rapidez, pude detener el sangrado. Limpie la zona con cuidado y lo vende, para evitar que muriera por la falta de sangre en su cuerpo.
No soy experta pero estará bien, necesita el tratamiento urgente de shoko-san, posiblemente hay fracturas, heridas por partes no visibles. Sin embargo, no tengo ni idea si esta aquí en Shibuya.
- ¡¿Como esta ino?! - preguntó yuji elevando su tono, urgido en desesperación y irá.
- Cálmate - Sugerí molesta, mi vena palmitaba en mi frente. No me gusta que me griten en situaciones bajo presión. - Tan bien no esta, pero no morirá.Me coloque de pie, aun lado de megumi.
- Voy a darle una paliza. - comentó yuji furioso, se podia notar con tan solo ver su rostro y oír su tono. Iba a dar un paso hacia el edificio.
- ¡Itadori!
Me acerque a él y lo jale de su capucha. - No te moveras de aquí si no te calmas. - hable con un tono amenazante y seria.
Ahora mismo no podría hacer lo que se le de la gana, consumido por el enojo no logrará nada, también me preocupó por ino pero no es el momento.
- ¡¡Sabemos cómo te sientes pero calmate!! ¡¡Recuerda cuál es nuestra prioridad!! - megumi igual se encontraba molesto, pero yuji no tenía control.
Lo solté, deje salir un suspiro, ¿quien demonios fue? Me cruce de brazos sin mirar a yuji.
- Gojo-sensei... - murmuro yuji mas calmado.
- Ahora que se ha levantado la cortina, seguramente los de arriba ya habrán huido. Por ahora llevemos a ino fuera de aquí. - contestó megumi serio.
ESTÁS LEYENDO
Bella Nieve | Megumi Fushiguro x Reader
Action𝓑𝓮𝓵𝓵𝓪 𝓝𝓲𝓮𝓿𝓮 | ¿Unas simples vacaciones? en un simple pueblo, en el cual, en varias ocasiones se hospedaba allí para tener unas vacaciones tranquilas... ¿Que puede pasar? | Miyuki, se hacía destacar por su bonita y bella sonrisa. Se lo rep...