20

167 15 11
                                    


Deshizo el poco espacio que los separaba en un rápido movimiento, sintiendo al instante los cálidos y húmedos labios de Mauro chocar contra los suyos. Recibió un leve movimiento por parte de ellos en seguida, el cual respondió, restregando su boca suavemente con la ajena.

Se vio envuelto en aquella efímera sensación apenas por unos segundos antes de salir de su transe y darse cuenta de lo que estaba pasando. De lo que estaban haciendo.

Se apartó repentinamente, terminando el beso tan rápido como lo había iniciado...

Matías se despertó de aquel sueño, que más bien era un recuerdo, con el corazón latiendo a mil y su respiración agitada.

Se quedo viendo el techo por un momento, volviendo a la realidad, antes de caer en cuenta donde estaba y qué pasaba. En cuanto lo procesó, maldijo para sus adentros y se pasó las manos por la cara, la cual sentía caliente.

Después extendió su mano hacia su mesita de noche y tanteó con ella hasta encontrar su celular. Al mirar la hora, notó que se había despertado incluso antes de que su alarma sonara, pero en vez de permanecer en su cama e intentar tal vez dormir un poco más, se levantó y se dirigió al baño.

No creía poder volver a dormir ni aunque el sueño lo estuviese matando. Si cerraba los ojos aun podía sentir los labios cálidos de Mauro sobre los suyos.

Se duchó con agua fría, para deshacerse de la semierección que hasta ahora no quería aceptar que tenía. Mientras lo hacía, pensó en que hoy inevitablemente tendría que ver a Mauro, no solo durante clases sino también cuando iniciase su castigo, por lo que no podría evadir el seguro encuentro de ninguna manera.

Gruñó exasperado, aun en la ducha y se preguntó de nuevo por qué mierda lo había besado, por qué Mauro no pareció querer detenerlo y por qué no podía sacarse ese hecho de la cabeza.

Salió del baño antes de seguir con esa línea de pensamiento. No estaba seguro de querer obtener las respuestas a esas interrogantes.

Mientras se alistaba, seleccionando la ropa que iba a ponerse hoy, vio el suéter que le había regalado Mauro y apartando su vista rápidamente de él, agarró lo primero que vio y cerró su closet, molesto con el universo porque aparentemente este no deseaba que pudiese sacar al platinado de su mente y consigo mismo también, porque tampoco podía dejar de verlo en todas partes.

Después de vestirse, se sentó al borde de su cama para ponerse las zapatillas y al terminar lo primero que hizo fue agarrar su teléfono y darle una revisada rápida a sus redes sociales. Se había despertado temprano, por lo que tenía tiempo para perder.

Igual abandonó la idea en cuanto entró a whatsapp y vio el chat con Mauro de primero en su bandeja.

Suspiró, haciendo el teléfono a un lado y apoyó sus codos sobre sus rodillas, tapándose la cara con la manos.

El recuerdo de sí mismo levantándose con brusquedad de aquella banca que había compartido con Mauro y lo temblorosa que le había salido la voz al decir "lo siento" para después irse casi corriendo del lugar le hizo sentir vergüenza. Incluso sin verse en un espejo sabía que estaba sonrojado.

Se levantó de la cama y salió de su pieza para ir a la cocina, donde su mamá ya estaba haciendo el desayuno.

Después de saludarlo, aquella le preguntó si ya se sentía mejor, puesto que el día anterior Matías le había dicho que no se sentía muy bien durante la cena, luego de que la rubia le hubiese preguntado que le pasaba y le dijera que "estaba raro".

— Mejor — fue la respuesta de una sola palabra que le dio su hijo y Natalia supo que mentía, pero eligió no presionarlo, sabiendo que Matías confiaría en ella para decirle qué le pasaba cuando estuviese listo.

Después de desayunar y de despedirse de su madre, Matías emprendió rumbo hacia la escuela, sabiendo que hoy, contrario a los días de la semana pasada, el tiempo se sentiría pasar mas lento.



––––––––––

Flash, me decían

Después del cap de hace tres días no puse ninguna nota pq quería dejarlos con la impresión del momento. Pero hoy si quiero leer sus opiniones.

Que tal han estado los últimos caps? Han cumplido expectativas?

Yo estoy muy insegura (como siempre) pero me emociona pq sé que a partir de aquí la trama va a ir desarrollándose mejor...

Me ayuda a distraerme del hecho de que noté un montón de errores en toda la historia y cuando la releí me dio mucho cringe 👍

En fin, como pueden ver, este cap no fue tan extenso y es mas bien una escena simple para abrir lo que sigue. Pero lo hice así para darles una mejor perspectiva de lo q paso después del beso, ya que no sabía como insertarlo en el cap siguiente jeje

(Que por cierto, no c cuando lo voy a subir pq ya inicie el primer trimestre y por lo q veo la cosa va a estar jodida)

Pero bueno, ya.
Tengo que dejar de escribir notas de autora tan largas.........

Soy Uno Más ✧ Litcko [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora