3/4Esto no podía estarle pasando.
— Mauro — volvió a decir el chico — No entiendo, ¿Que... Haces acá? — sacudió la cabeza — ¿Cómo estás? — Mauro abrió y cerró la boca varias veces, sin saber que decir.
— Yo... Justo ahora, mojado — respondió finalmente, sintiendo como el Fernet de Enzo ahora se colaba en sus pantalones.
— Ay Dios, perdona... — respondió aquel, pero eso no lo detuvo de seguir su interrogatorio — ¿Vos... Conoces a Joaquín? ...¿O estás aquí por... Tiago?
El corazón de Mauro se saltó un latido.
— ¿T-Tiago? ¿Él está acá? — pregunto en seguida, ignorando las interrogantes de su viejo amigo.
— Si, todos los pibes están acá. Tiago, Tomi, María, Martin...
Por supuesto; suspiró. Hoy no era su día, definitivamente.
— ¿Saben que estoy aquí? — bajó la mirada, exprimiendo un poco su camisa con sus manos. Enzo hizo una mueca.
— No, osea, acabamos de llegar hace un rato igual, así que no creo. ¿Hace cuánto que vos estás acá? ¿Joaquín te invitó? — Mauro solo asintió.
— Che, mira. Me encantaría seguir hablando con vos, pero... Necesito ir al baño ahora — se inventó una excusa rápidamente para escapar de la situación.
— Mmm... ¿Mauro, sabes que no podés seguir escondiendote verdad? — el ojiverde lo miró.
Pero un escándalo que se hizo al rededor de la pileta los hizo apartar la mirada a ambos por un momento, y a todos los que estaban alrededor.
Por lo que pudieron observar, Ivo acababa de empujar a Joaquín a la pileta. Justo ahora aquel parecía estarlo puteando.
— Enzo, escuchá — Mauro volvió a llamar la atención de su amigo — ...Se que todo es raro ahora, pero te prometo que todo tiene una explicación. Y voy a dártela... Pero necesito que hagas algo por mi — el otro lo miro con atención — ...No podés decirle a Tiago que estoy acá. Ni a él ni a nadie...
— No, Mauro, ¿vos en serio me estás pidiendo eso? — Enzo se negó de inmediato.
— Hey, te lo digo en serio... Es importante para mí que nadie sepa que...
— ¿Y no pensas en lo que es importante para nosotros? — lo calló. Mauro comenzó a sentirse mal — ...Mauro, cuando desapareciste así, ¿No pensaste en nosotros? En Tiago... El aún...
— ¡Enzoo!
De la nada, sin que ambos se percataran por estar absortos en su conversación, Joaquín se había acercado a ellos. Así todo mojado como estaba, empapado de pies a cabeza, iba de camino a su pieza para cambiarse de ropa cuando notó la presencia de Sauthier y vino a saludar.
— Pensé que ya no venían boludo — le dijo, de mucho mejor humor del que parecía haber tenido hace unos minutos — Los otros pibes también vinieron ¿cierto? — inquirió, haciendo amague a querer abrazar a Enzo, pero este lo detuvo con las manos.
— Si, están adentro — respondió — ¿Que mierda pasó ahí?
— El pelotudo de Ivo me empujó a la pileta... — Joaquín rodó los ojos — Con celular y todo. Es un tarado... Ahora voy a tener que cómprame uno nuevo... Bueno, voy a mi pieza a cambiarme, después bajo con ustedes
— Te acompaño — Mauro se aprovechó la ocasión, metiéndose en la conversación en el momento oportuno — Es que necesito ir al baño... Así me podés decir dónde está de una — ignoró la mirada de reojo que le dió Enzo.
ESTÁS LEYENDO
Soy Uno Más ✧ Litcko [PAUSADA]
Fanfic"Perdiendo todo a nuestro alrededor, me quedo solo. soy uno mas" ♪♪♪ "Pero ya no aguanto mas. como calmar el dolor? ya no se ni que pensar" ... ➡️ Inicio: 22/08/2022 ➡️ Final: ??/??/???? 🏅#1 litcko 21/10/2022 🏅#1 pauki 25/03/2023 🏅#1 losdelespac...