0

168 8 0
                                    

Holaaa soy yo de nuevooo.

Para los que no me conocen soy una chica que comenzó escribiendo la historia más patética del mundo que se llama Secretos y esa historia me dio el dio el valor para dejar escapar mi imaginación que, de paso se llevó a mi corazón. También soy la creadora de una historia que... Te cagas de lo tóxica que es... O también la historia más triste que nadie continúa y que borre, pero que ahora mismo está terminada. Pues si, esa soy yo, la chica que hace sufrir un poco a sus lectores. No pasa nada. Hay finales felices.

Esta historia me llegó como un gran golpe al pecho: cuando oía uno de mis álbumes favoritos en español. De hecho este escrito tiene el nombre de mi canción favorita. Si la buscan entenderán.

Hice mucho esfuerzo para que esto tuviera cabeza, manos... Todo. Y esfuerzo porque cuando escribí algunos cuantos fragmentos, el personaje de Louis simplemente parecía saber que era un personaje y no se dejaba. Eso se llama Metaficción. Es un dato que le pueden decir a cualquiera para sonar interesante, ojo, no es igual a la cuarta pared... En fin.

Quiero que sepan que sufrí en el proceso, pero que tiene un final feliz. Digo esto porque me he dedicado a escribir cosas tristes, creo que es mi estilo, pero últimamente tenía ganas de un poco de esperanza.

Así que aquí estoy. Diciendo que amo esto, que me encanta escribirlo y editarlo, y que algunos me han dicho que he mejorado mucho al escribir y creo que tienen razón.

Siempre que escribo cierro los ojos e imagino que mi escrito es una película y que soy la encargada del soundtrack. Si quieren buscar mi playlista pueden hacerlo. De paso están las playlist de todas las fics que he escrito y que no estan publicadas, nomas para que se den una idea xd. Pero en fin.

Les dejo el link, que tienen que copiar y pegar, todo un pedoO, pero es que me encanta compartir músicaaa:

https://open.spotify.com/playlist/36iskflpXG8aRMyYqz3IL0?si=_ASwBeclR0uwSF_vGL6oVg&pi=u-G-u0r8QBQRGk

Espero que disfruten demasiado esto.

Los quiero.

XOXO

Mon.

Cuarteles de invierno 🌨️Larry S.🌨️ LTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora