27

13 3 0
                                    

La música retumbaba en el lugar y creaba en sus oídos un eco desagradable, que además era difícil de ignorar.

Había seguido a Louis después de que se fugara por la ventana. Niall lo acompañaba, a pesar de que sabia que el chico le ocultaba el secretito a Louis.

—No sé porque he permitido que me convencieras— dijo el chico mientras conducía los más rápido que su coche le permitía.

—Porque te sientes culpable, ¿por qué más?— bufó— Es un milagro que Jk no quisiera acompañarnos.

La camioneta en la que iba Louis con ese hombre que parecía un doble de acción los adelantaba por mucho. Aunque eso no importaba, pues Harry sabia que Niall conocía el camino hasta ese lugar.

Observaron a Louis entrar sin problema alguno al establecimiento. Los hombres de la entrada incluso lo saludaron con un muy estridente saludo de mano. Los ojos de Harry viajaron por la linea de personas que deseaban entrar. Supo que iba a tener que esperar un largo rato.

—Iré a formarme— dijo Niall con fastidio.

—¡Ey!— lo llamó un hombre de cabellos canos y barba, era guapo— ¿Tu amigo de rizos puede venir con nosotros? Tú también estás invitado.

Niall miró al hombre, le quedaba muy poco para que pudiera entrar, aceptó la invitación del tipo. Harry a penas de dio cuenta de la chapuza. Al irlandés no le iban los hombres, ni jovenes ni mayores, pero no iba a ser un sacrificio.

—¿Podemos invitarles algo?— dijo el tipo recién entraron, Niall asintió— ¿Qué tan mayores son?

—Tenemos diecisiete, señor— dijo con una mueca de algo que parecía inocencia.

—Hmm... Bueno, pues parecen mayores— sonrió con picardía.

—Podemos tener la edad que usted quiera— sonrió.

Harry observó con algo de burla a Niall, luego paseó sus grandes ojos por la estancia. Estaba llena de humo y el olor a cigarro era penetrante. Bastante desagradable. Entonces lo encontró.

Zayn estaba recargado en la barandilla de un balcón VIP. Había mucha gente a su alrededor, todos parecían listos para atacar. Los ojos avellana de Zayn estaban centrados en un punto medio, al parecer en la pista. Harry siguió su mirada sin mucha dificultad. Louis sonreía mientras recibía dinero.

Hace mucho que Harry y Louis habían comprendido que el dinero si hacia feliz a la gente, de hecho a ellos también les daba mucha felicidad tenerlo.

Esperó su siguiente movimiento, el cual fue darle a un hombre un pequeño paquete con algo dentro. Su mirada no pudo captar que era, así que las ansias por acercarse comenzaron a crecer. Se abrió paso entre la gente, a la que no le importaba que un chico los empujara. Estuvo muy cerca de él, y entonces fue cuando pudo ver de qué se trataba.

Drogas.

Jaló el aire que pudo y luego lo expulsó a duras penas. La gente miraba a Louis como si fuera Dios y es que probablemente más de una vez, todos aquellos asquerosos borrachos, ya le habían comprado.

Louis alzó la mirada y levantó el pulgar. Harry se giró para mirar en la misma dirección que su novio. Zayn le hacía señas y entonces Louis comenzó a caminar entre la gente que le abría paso como si fuera una deidad.

Ubicó a Niall entre las personas, lo observó reírse con el hombre, negó. Vaya amigo el que tenia. Iba a hacer él todo solo. Localizó las escaleras que llevaban al balcón en el que Zayn se encontraba. Caminó hacia ellas, sin embargo, se topó con un gran hombre de muy temible aspecto.

Cuarteles de invierno 🌨️Larry S.🌨️ LTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora