—¿Que ha pasado con esos asquerosos bastardos?— dijo Agatha a la hora del desayuno.
—No lo sé— respondió Karim.
Hace tres semana que Louis no pagaba su soborno, lo que la llevaba a estar corta de recursos. Y no sabia si realmente tenia la maldad suficiente para decirle a Agatha que esos dos se amaban.
—Tendrás que averiguarlo, estúpida.
—No creo que haya algo que averiguar. Ellos se pelean demasiado seguido.
—Bueno, pues yo creo que hay algo entre esos dos renacuajos.
Las noches pasaban como las horas cuando se tiene insomnio. Harry había bajado mucho de peso, Louis seguía trabajando con Zayn, al fin y al cabo el dinero siempre había sido esencial, sin embargo, ahora los billetes eran sólo trozos de papel. Ya nada importaba.
La escuela iba de mal en peor para Louis. Ambos siempre habían tenido buenas calificaciones, pero ahora que el castaño se sentía desahuciado no estaba seguro de poder seguir. Harry, en cambio, había retomado las sesiones con Arson. Hablaban todo el tiempo del daño que Louis le había hecho. Hablaban de que en realidad no tenia ningún derecho sobre Louis. Era verdad que desde pequeños habían sido muy unidos, pero no debía de ejercer ese tipo de control sobre él. Era un poco inhumano.
—Todo este tiempo sólo he deseado que Louis haga las cosas bien. No quiero que me rinda cuentas, no quiero sus jodidas explicaciones— alzó los hombros—. No me importa que haga, siempre y cuando no esté involucrado en cosas malas.
—Ya sé que te preocupas demasiado por él, pero ya basta. Parte de la pelea ocurrió porque, tú siempre has tenido el control de todo. De los castigos, de los sentimientos que hay al rededor de ustedes, del miedo, del dolor, de absoluto todo, y ahora que te das cuenta de que Louis no puede seguir bajo tu ala, te enojas.
—No creo que me haya enojado por eso, Arson. Él era camello, ¿no me estás prestando atención?— alzó la ceja.
—Si, lo hago, pero...
—No. No me molesta que haga lo que hace. Me vale una mierda en ciertas ocasiones, pero no podía ignorar lo qué hacia. Me enoja que desperdicie tantos sacrificios que he hecho por él— alzó los hombros.
—Por eso te abofeteó. Porque a él también le enoja saberse malagradecido.
—Lo dudo— miró en reloj, tomó su mochila y se levantó—. Me voy. No sé si vendré el viernes. Gracias.
Abrió la puerta y salió dispuesto a no mirar al chico que sentado esperaba en la sillas pegadas a la pared.
Zayn y Harry habían roto también sus lazos. Liam abogaba todo el tiempo por su chico de ojos árabes, pero Harry genuinamente no podía dar crédito a todas las barbaridades que Liam decía para justificar el negocio de su novio.
Jk y Niall si que estaban de acuerdo con la percepción de Harry. Siempre, desde hace mucho tiempo, ha sido peligroso dedicarse a ese tipo de cosas, no era menos riesgoso en la actualidad, así que consideraban que la opinión de Harry era más que valida. No estaban muy seguro de que a ellos, al igual que a Liam, le pareciera genial que sus parejas trabajaran en un ámbito ilícito.
Cualquier cosa que sucedía los arrastraba a las lágrimas, las cuales, algunos como Niall creían innecesarias, es decir, todo acabaría en un abrir y cerrar de ojos si al manos Harry bajara un poco las armas y permitiera que Louis le explicara todo.
Cuando Harry decía que se sentía como la presa y el cuchillo al mismo tiempo siempre se refería a lo que sentía en su pecho. Todo dentro de él era un gran mar de emociones, las aguas eran violentas y nadie salía con vida de ellas, siempre lo decían, Harry tenía sentimientos muy salvajes, nadie podía comprenderlo del todo, porque no había nadie más sensible que él. Y es que aunque hubieran otros que lloraran con la mínima cosa, nadie sentía de la misma manera que él. Los corazón no laten al mismo son, eso es una mentira, y Harry ya se había percatado de eso. Sólo los que están asquerosamente podridos por dentro saben lo que es el dolor.
ESTÁS LEYENDO
Cuarteles de invierno 🌨️Larry S.🌨️ LT
FanfictionPor fin fueron libres. Y esa libertad se sintió bien. Tan bien que poco les importa no mirar a atrás.