4

32 6 0
                                    

—¿Qué quieres decir cuando dices que soñaste con Harry?— dijo el hombre con las cejas en alto.

—Ayer en la noche tuve una...¿Erección?— miró al hombre en busca de desaprobación, algo que no hubo—. Como no quería que Harry me viera así... Bueno, yo... dormí en el baño, y luego soñé con él. Ni lo digas— alzó el índice—. Es asqueroso, es como mi hermano.

—Dudo que tu subconsciente lo vea como tu hermano si ha pasado lo qué pasó— el hombre se alzó de hombros—. No me parece algo raro, Louis. Para ser honesto, creo que me parece que se estaban tardando— negó de inmediato.

—¿Qué?— lo miró con los ojos abiertos de par en par.

—Es decir, tú y Harry crearon una relación muy estrecha. Los niños comienzan a socializar cuando entran al preescolar, algunos cuando tienen niñeras o van a una guardería, pero se crean distintas relaciones. Tú y Harry no tuvieron opción.

—O sea que...— Louis alzó la ceja.

—A lo que me refiero es que tú y Harry crearon una relación diferente. Todo esto lo digo basándome en las interacciones que he visto. Él depende de ti, y a ti te gusta que Harry te necesite, te agrada protegerlo, pero hay algo más. Quizás al carecer de un compañero más, simplemente tu cerebro dijo: «él es el indicado». Y realmente lo comprendo— Louis negó—. Claro que lo hago, Louis. Él es todo lo que tienes y ha pasado por lo mismo que tú. Comparten vida.

Louis quiso lanzarse desde las escaleras y gritar a todo pulmón que se odiaba por pensar en Harry de esa manera.

—Pero a mi me gusta Angie— dijo tratando de sonar convincente.

—No tienes que decírmelo en ese tono. No trates de que yo me tome en serio este tema. Tienes que creerlo tú.

—Harry... ¿Y si Harry no me ve de esa manera? Estaré viviendo en un eterno rechazo.

—No creo que...— recordó lo que el rizado le había dicho— Quizás sólo tienes que esperar.

—¿Además qué es todo eso que siento cuando veo a Harry vulnerable?

—Louis, tú lo quieres. Has protegido de él siempre. Es completamente normal— le sonrió tratando de tranquilizarlo—. Han creado un lazo. He visto que él te protege de otras cosas.

—Somos como un equipo.

—Exactamente, Louis— el castaño bajó la mirada.

—¿Cómo puedo dejar de sentir esto por Hazz?

—No lo sé.

—Angie me pidió que fuera su novio— dijo con algo de desagrado—. No creo que me guste. Sólo quiero aprobación de Liam y Zayn.

—Ellos son ya tus amigos, ¿no es así?

—Si, lo son— suspiró—. Pero sé que esperan a que yo me empareje con Angie. Harry me dijo que ella no le agrada y consideré mucho decirle que no, sólo por él. Si Hazz está bien, yo también.

—¿Y Harry que dijo?

—Que era mi vida— alzó los hombros—. Pero dudo que a mi me guste estar con alguien que no tiene la aprobación de Hazz.

—Haz lo que creas mejor. Quizás estás confundido. Puede que te gusten ambos.

—¿Y eso es normal?

—Si.

—Sé que a los chicos que les gustan los chicos se les dice gays u homosexuales, a las chicas, lesbianas, yo soy...— buscó los ojos de su consejero con desesperación

Cuarteles de invierno 🌨️Larry S.🌨️ LTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora