18

18 3 0
                                    

Entonces ocurrió un milagro, o mejor dicho una desgracia.

—¡Van a adoptarlos!— llegó diciendo Vicky un tanto emocionada.

—¿Qué?— contestaron los chicos en unísono.

Harry y Louis estaban acostados viendo el cielo por la ventana cuando la niña entró.

—Dije que van a adoptarlos. Al menos a uno— se rascó la cabeza.

—¿Por qué estás diciendo eso? Recuerda que mentir es malo— dijo Harry con aquella voz severa que a la niña asustaba.

—No lo estoy inventando, Hazzie— bajó la mirada—. Pasaba por la oficina de Agatha cuando escuché.

La niña les narró la situación: una mujer con un hombre en silla de ruedas entraron al despacho de esa vieja estúpida. Pidió informes a cerca de los chicos mayores del orfanato. Al parecer el tipo esperaba la muerte, estaba agonizando, así que necesitaba un heredero debido a que no tenía hijos. Agatha le dio el nombre de uno de los dos, Vicky no logró llevar esa información hasta la habitación de los chicos, pues había empezado a mover la pierna velozmente.

—No, eso es imposible, ya casi cumplimos los dieciocho...— Louis se alzó de hombros ante el comentario de Harry.

—Bueno, pero...

—¡A ver, bastardos asqueroso!— entró Agatha azotando la puerta contra la pared— ¡Tú, gusano mal oliente, largo de aquí!— le dijo a la niña, que salió corriendo tan rápido como pudo— Styles, por favor trae tu inútil humanidad a mi despacho ya...— Louis lo tomó de la mano— Haces bien, vete despidiendo— se rio.

Los chicos se miraron asustado. Era imposible.

La mujer salió y él detrás de ella.

—Ni siquiera te sientes, seré lo bastante breve. Un viejo a punto de morir quiere adoptarte porque su familia tiene una gran empresa que necesita un heredero. Tengo que seguir normas, Styles, eso si. Así que aquí me tienes, preguntándote que es lo que quieres...

—No me voy a ir con ellos— murmuró con voz ronca.

—Es tu puta oportunidad. Pasarás de ser un don nadie a un hijo heredero. Vete con ellos un par de días...— la interrumpió.

—No...

—Bueno, pues me vale una mierda, ya he firmado. Mañana por la mañana te vas con ellos a la convivencia de prueba. No quiero que la cagues ni que...

—No— repitió tajante.

—Me vale una puñetera mierda tu opinión. Haz las maletas, Harry. Por fin te largaras de esta pocilga.

—Yo no necesito irme ahora mismo, ni necesito un padre adoptivo desahuciado que necesita un puto hijo— manoteó.

—Eres un bastardo inepto. Tienes la oportunidad que todos quisiéramos en frente de ti y te niegas. Eres estúpido, Styles. Como ya sabia que ibas a decir que no, he arreglado los papeles lo más rápido posible.

—Si ibas a hacer todo sin mi autorización de todos modos, ¿para que me trajiste aquí? Sólo me hubieras avisado y ya— gruñó.

—Tengo modales, aunque parezca que no. Sólo te estaba dando la oportunidad de decirme que no, pero bueno, yo he dicho que si, así que no me dejes en mal y haz tus jodidas maletas. De todos modos no tienes mucho— se rio.

—¿Y Louis?— dijo por fin.

Su garganta quemó después de un rato sin decir el nombre de su... Amigo.

—Preguntaron por un chico responsable, que supiera que era la lealtad. Te odio, nos odiamos, si, pero he de reconocer que eres el mejor partido que hay entre todos estos bastardos de mierda— se alzó de hombros y se puso sus gafas—. Así que he dado tu nombre y no el de Tomlinson. Si hubieran preguntado por un chico con carácter de cachorros e irresponsable, otra historia hubiera sido.

Cuarteles de invierno 🌨️Larry S.🌨️ LTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora