Prólogo.

310 12 0
                                    

Nos ha costado llegar hasta hasta punto en el que ahora nos encontramos. Los tramos no son fáciles, la vida de nos hace complicada con cada paso, y aun así, quiero creer que podemos estar juntos. No estoy buscando rendirme tan fácil, no cuando se trata de ti.

Una vez juramos que nuestro amor sería para siempre, que nada lo derrumbaría, y creímos también que la vida iba a complacernos en esa dicha. ¿Seríamos capaces de verdad de cumplir ese juramento?

—Eres lo más bello que ha pasado en mi vida.

—Y yo creo que tú eres mi vida.

Nosotros somos culpables de nuestros propios sentimientos, de lo que nace de uno y de nuestras propias acciones. De todo lo que surge de nosotros. ¿Pero como lidiamos con un sentimiento ajeno? Uno que no puedes controlar y del cual no tienes potestad. Que solo está ahí, complicándote la vida misma.

—Yo nunca sentí lo mismo que tú.

—¡Tarde para decirlo! Porque yo no voy a descansar hasta que sigamos juntos. Eres mi obsesión.

Porque el rechazo duele...

—¡Fue una ilusión! Y yo caí en la trampa. ¡Nada fue real! ¡¿Entiendes?! Era una jodida mentira.

Y el abandono también...

—No cruzes esa puerta. Si lo haces, me habrás perdido y dejaré de amarte para siempre. ¿De verdad quieres eso?

No, no lo hubiera querido.

—En cambio yo... yo prometo recordarte toda la vida. Lo siento.

Y si, con promesas nos construimos, las hicimos parte de nuestra rutina. Forman parte de nosotros, pero la cuestión aquí es... ¿podremos mantenerlas?

Supongo que eso hay que averiguarlo.

.
.
.
.
.
.
.
.

No sé ustedes pero yo estoy emocionadaaaa.

Antes que nada vamos a dar unas pequeñas advertencias.

Punto 1.

Esta novela o parte de la historia tendrá contenido (+18) contiene lenguaje subido de tono, escenas sexuales explícitas pero no todo va a tratar de eso (ojo)  situaciones incómodas y violencia física y verbal, por lo que si el contenido no es apto para ti o no te gusta puedes tranquilamente no leer la historia.

Punto 2.

•Esta parte de la historia, como ya había dicho antes es la más intensa. Hay toxicidad de por medio y muchas decisiones basadas en la inmadurez de los personajes que aún no han terminado de crecer.

Pero antes de eso, aclarar que ninguna aquí, ni siquiera yo, hacemos apología a este tipo de relaciones. La historia fue escrita para que el bichito en mi cabeza se mantuviera tranquilo. Solo es para fines de entretenimiento no par educar ni para servir de ejemplo en sus vidas reales, por lo que, les repito, tienen toda la libre opción de no leerlo y dejarlo así.

Eso si, si no es de su agrado o están molestas por alguna situación de la novela (como suele suceder) quiero todo aquí con respeto. Nada de insultos. Sé que van a cumplirlo.

Punto 3.

Toooodo lo escrito aquí tiene una compensación. Quizás les estoy dando un espoiler, pero todo lo tóxico aquí se compensa con la tercera parte que —por cierto— está en proceso de escritura. Ya saben que yo me tomo el tiempo de revisarlo muchas veces y hacerlo lo más coherente posible porque creo que a todo nos gusta leer una historia bien estructurada.

Así que tienen dos opciones.

a) leer la historia sin miedo al éxito y siendo chic@s maduros en pleno 2023.

O

b) tenerle miedo al éxito.

Ustedes deciden.

Y bueno, eso ha sido mi mensaje a la nación.

Fecha de inicio:

20/06/23

Tabhi.

DIOSA 2 | ¿Puede el hechizo ser eterno?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora