-Rosie, apresúrate, llegaremos tarde a las audiciones.
-Sólo un segundo, Jisoo.
La pelinegra bufó, y se dejó caer sobre el enorme sofá de la casa de Roseanne.
-Jihyo va a querer matarnos... Otra jodida vez.
Lo único que recibió la muchacha por respuesta fue una risita proveniente desde la habitación, en donde Roseanne terminaba de vestirse.
-Así que hoy conoceremos a muchas más modelos, ¿Ah?
Roseanne término por fin de arreglarse, y salió de la habitación caminando despreocupadamente.
-Supongo, aunque no son modelos calientes las que Jihyo quiere para el video.
-Cierto, busca una niña inocente acorde a la letra de la canción.
Ambas muchachas entraron en el elevador, y luego al Volvo de Roseanne,
-Esa fue idea del publicista. ¿De dónde mierda espera sacar a una niña inocente? Ni siquiera sé sí estaba sobria cuando escribí esa canción.
Jisoo soltó una carcajada, y luego rodó los ojos.
-Sólo tu podrías escribir una canción como esa estando borracha, Park.
-Soy una puta genia.-Murmuro la rubia, y 15 minutos más tarde, aparco el Volvo en la parte trasera del edificio en el cual se llevarían a cabo las audiciones.
Para contentar a las fans, Jihyo había decidido que serían audiciones abiertas, por lo que quien quisiera podría presentarse.
Eran las cuatro de la tarde y las audiciones habían comenzado a las 10 de la mañana, pero las integrantes de New Town recién se presentarían en las últimas audiciones, cuando sólo quedaban 50 chicas de las 980 que eran en un principio.
-¡Por fin llegan!
-Jihyo.-Roseanne y Jisoo subieron al último piso, en donde un salón gigante había sido vaciado, dejando sólo una hilera de mesas en la pared contraria a la puerta.
-¿Hyeri y Seulgi ya están aquí?-Jisoo se acomodó detrás de una de las mesas, sobre la silla con su nombre en ella.
-Están llegando, las chicas están en la habitación de al lado.
-¡Buenos días todos!- La siempre alegre Hyeri cruzó el umbral con los brazos abiertos y una enorme sonrisa en el rostro, seguido por Seulgi, una muchacha callada y normalmente solitaria, al que las chicas encontraban 'Sexi y misteriosa'.
-Bien, chicas-Comenzó Jihyo una vez que los cuatro integrantes de la banda estuvieron sentadas detrás se las mesas, cual jueces.-Ahora verán y puntuarán a las 50 chicas en sus cuadernos, pero necesito que no lo hagan sólo en referencia a sus gustos personales, sino que decidan cual de todas ellas tiene el mejor-
-Aspecto de niña.
-Inocente.
-Tierna.
-Toda una dulzura.-Terminó Seulgi en voz baja luego de que sus amigos hubieran interrumpido la perorata de Jihyo.
-Nos lo has dicho como siete veces ya, Jihyo.
-¡Haz entrar a las muchachas, siéntate y disfruta!-Exclamó Hyeri, cruzando los brazos detrás de la cabeza.
Jihyo suspiró. Esas muchachas la volverían completamente loca.
-Tráelas.-Le indicó a uno de sus asistentes, y se sentó junto a las chicas.
-Que empiece el show.-Murmuró Roseanne, recostandose sobré su silla.
.
Lisa acababa de salir de su departamento rumbo a la tienda de comestibles cuando supo lo de las audiciones.
ESTÁS LEYENDO
They shine for you, my love 곷 Chaelisa
FanfictionLisa, inocente y entusiasta, huye a Seul, buscando cumplir su sueño. Roseanne ya lo cumplió hace tiempo, pero no es más que una estrella de Rock egocéntrica, cínica y superficial. Tan diferentes, pero destinadas.. ¿Verá Seul florecer el amor entre d...