Bonding Road trip...I guess

627 61 12
                                    

-¿Roseanne? Necesito ir al baño.-Se atrevió por fin a murmurar Lalisa.

Roseanne la miró durante unos segundos.

-¿Paro en una gasolinera?

-Si puedes...-Respondió, mientras separaba un poco de su cuerpo aquel odioso cinturón de seguridad que se apretaba con fuerza a su abdomen, haciéndola sentir a punto de estallar.

Roseanne asintió con la cabeza, volviendo la mirada a la carretera.

Llevaban ya unos cuarenta minutos de viaje, y lo único que se oía era la música de The Smiths* que sonaba de fondo.

Roseanne no sabía sobre qué hablar, y Lisa estaba histérica. Aparte de su nerviosismo por la inminente filmación del video, el viaje con Roseanne Park a su lado, y las ganas de orinar, se le podía sumar lo nerviosa que siempre la había puesto la voz de Morrissey*. Definitivamente, no entraba en sus favoritos.

Dos minutos más tarde, Roseanne estacionó bajo el techo de una enorme gasolinera a un lado de la ruta 50*.

-Aquí te espero.-Susurró, y Lisa bajó torpemente del coche. Apenas la castaña abandonó el vehículo Roseanne golpeó el volante una vez.-Eres una idiota, Park. ¿Qué sucede contigo? Idiota.

Mientras tanto, luego de realizar sus necesidades, y sintiendo un inmenso alivio, Lalisa se lavó las manos frente al espejo, frunciéndole el ceño a su reflejo.

Debía hablar, dejar de parecer tan tonta.

Ella siempre había sido extrovertida y alegre, ¿Porqué Roseanne Park la obnubilaba tanto?

Sólo era una chica más. Sí, increíblemente guapa, rica, famosa, y su amor platónico desde los 16, pero una chica más después de todo.

Asintió, convenciéndose a ella misma de su propósito, y volvió al coche pisando fuerte.

-¿Podemos cambiar esto?-Preguntó Lisa cinco minutos más tarde.

Roseanne alzó una ceja, sonriendo.

-Son The Smiths.

-Lo sé.

-¿No te gusta Morrissey?

Lisa se encogió de hombros.

-Depende.

-¿Depende?-Roseanne se rió entre dientes, mirándola curiosa.

-Hay días en los que sí, pero cuando estoy nerviosa la voz de Morrissey solo logra alterarme todavía más.

Roseanne ladeó la cabeza, divertida, y finalmente apretó un botón del tablero, The Smiths dejó de sonar y el CD salió fuera.

-Así que estás nerviosa...

-Sí. Por la filmación, ya sabes.

-¿Nunca antes lo hiciste?-Preguntó Roseanne, mientras veía de reojo como Lisa tomaba el CD entre sus finos dedos y lo guardaba con total delicadeza dentro de su caja.

-No. Me mudé aquí hace menos de una semana, Roseanne.

-Estás de broma.

Lisa sacudió la cabeza, y Roseanne la miró sorprendida.

-Una semana, ¿Y ya conseguiste trabajo y un contrato por 40.000 dólares?

-Soy una chica con suerte.-Murmuró la castaña distraídamente, mientras examinaba los CDs que Roseanne guardaba en la guantera.- ¿Puedo elegir?

-Por supuesto.-Respondió, y Lisa tomó felizmente uno de los CDs.- ¿New Town?-Sonrió Roseanne cuando oyó su propia voz en los parlantes.

-Sí. ¿No te gusta Park?

They shine for you, my love 곷 ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora