Fake kisses and a realization

566 63 7
                                    

Tres, dos, uno, ¡Acción!

Lalisa soltó un jadeo cuando las manos de Roseanne acapararon rápidamente su trasero y la levantaron del suelo, dejándola a su altura.

-Hola, cielo.-La rubia acarició suavemente la mejilla de Lalisa con la nariz, y ella contuvo la respiración.

La escena del beso.

-Hola.-Respondió, y Roseanne sonrió mientras la apretaba más entre sus brazos.

Su rostro tan cerca, sus pechos pegados a los suyos y sus manos sosteniendo su trasero firmemente eran una combinación letal, pensó Lisa, que en cualquier momento iba a caer redonda al suelo.

Antes de que pudiera siquiera pensarlo realmente, Roseanne se acercó solo un centímetro más y mordisqueó el labio inferior de la castaña levemente, dejándola sin aliento.

-No estés tan tensa.-En cuanto ella pronunció aquellas palabras, ella notó lo rígida que estaba en sus brazos y cómo sus puños se apretaban sobre los hombros de la rubia.

Inspiró hondo una vez sobre los labios de Roseanne y se relajó contra ella, sintiéndose como mantequilla derretida bajo sus brazos.

-Rodéame el cuello con los brazos.-Cuando ella hablaba, sus labios se movían sobre los de ella como pequeñas alas de mariposa, haciéndola estremecer.

Lisa obedeció, y al abrazarla por el cuello, se pegó todavía más a ella.

La sintió sonreír contra sus labios antes de acercarse más y besarla dulcemente.

Lisa siempre imaginó que besar a Roseanne Park sería un torbellino. Que ella invadiría y conquistaría, que te abriría la boca sin pedir permiso y sería totalmente abrumador.

Quizás así fuera en realidad, y ahora ella solo actuaba lenta y dulce por las cámaras.

No le importó. Tenía la piel de gallina, y deseaba más. Más, más y más.

Roseanne sabía a café y menta, sus labios eran suaves y amables mientras se movían sobre los de ella.

Lisa apretó más los brazos alrededor del cuello de Roseanne, obligándola a profundizar más el beso. Sentir la sonrisa de la rubia en medio del beso fue increíble, y abrió más los labios, deseando que ella-

-¡Corte!

El grito de la directora fue como un balde de agua fría para Lisa.

Ella pensó que Roseanne se separaría rápidamente, sin siquiera mirarla. En su lugar, ella se separó lentamente, y le sonrió con los ojos opacados por el deseo antes de separar lentamente las manos de su trasero y dejarla en el suelo de nuevo.

Lisa inspiró hondo para alejar el embotamiento mental que se había apoderado de ella, y le devolvió la sonrisa antes de girarse hacia la directora del video.

-Bien hecho, fue muy...Real.-Masculló hurañamente antes de irse a gritarle a alguien más.

-Tengo la sensación de que odia decirnos cuando hacemos las cosas bien.

-Pero adora regañarnos.-Terminó Lisa, y se giró hacia la rubia, que se apoyaba en la encimera de la cocina y le sonreía con suficiencia.

-Hasta ahora no había notado el buen trasero que tienes, Lisa.

La castaña se limitó a rodarle los ojos, para luego ir al vestidor y quitarse la camisa blanca de hombre, reemplazándola por su ropa informal.

Era el final del día, el ante último de la grabación allí.

La semana se le había pasado increíblemente rápido, y se dio cuenta de que no se había separado de Roseanne ni un segundo en aquel tiempo. Bueno, solo por las noches.

They shine for you, my love 곷 ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora