Dreams actually come true

616 75 5
                                    

-Em...¿Bambam?-El muchacho moreno se giró en su silla, sonriéndole a su nueva empleada.

-¡Lisa! Pensé que tu turno comenzaba dentro de dos horas.-Respondió, a la vez que recorría el pequeño cuerpo de la castaña con su mirada.

Definitivamente, lo había hecho bien está vez.

Lalisa era bonita, joven y dulce. Y no había otra razón por la cual la hubiera contratado.

-Sólo pasaba para informarte que las próximas cuatro semanas estaré filmando, así que no estaré aquí entre semana.

-¿No vendrás a trabajas?

-¡Por supuesto que vendré! Trabajaré los fines de semana, como habíamos arreglado, pero no estaré en Seul durante la semana.

-¿Y en dónde estarás?

-Las primeras dos semanas en una casa en Busan, luego creo que será cerca de allí.

-¿Y qué filmarás?

-Es un video musical.

-¿De quién?

Lisa se impacientó. Odiaba que la cuestionasen de esa manera, pero ese era su jefe, así que inspiró hondo y respondió.

-New Town.

-¿¡New Town!?-Bambam soltó un carcajada, y al reparar en el leve ceño fruncido de Lalisa, se compuso.-Lo siento, me sorprendiste, pensé que sería algo más...pequeño. ¿Ya has firmado?

-No. Debo entregar el contrato firmado hoy, me lo dieron para que lo leyera con mi abogado, pero no tengo abogado, así que...-La castaña se encogió de hombros y Bambam frunció los labios.

-No puedes firmar un contrato sin leerlo junto a un abogado, Lisa.

-Lo sé, Bambam, pero no tengo un abogado, ni dinero para pagarle a uno.

-Llamaré a Jackson.

-¿A quién?

Lisa lo observó con el ceño fruncido mientras su jefe levantaba el tubo y comenzaba a marcar un número.

-Es mi abogado, no le costará ni un minuto leer ese contrato.

-Bambam, ya te dije que no tengo dinero-

-No deberás pagarle, Lisa. Considéralo un regalo de bienvenida.

La castaña abrió la boca para protestar, pero luego volvió a cerrarla. Si alguien le quería ofrecer ayuda, ella no iba a ser tan tonta como para no aceptarla.

Se mordió la uña del dedo índice hasta que Bambam hubo finalizado la llamada.

-¿Tienes ese contrato aquí?

-Sí, estaba por firmarlo y llevárselos.

-Bien, puedes esperar a Jackson aquí. Siéntate.

-Bien, gracias Bambam.-Su jefe le sonrió ampliamente, y Lisa le devolvió la sonrisa.

Le caía bien Bambam. Era agradable, y había sido bueno con ella durante la entrevista.

-Así que New Town, ¿Eh?-Lisa asintió mientras se sentaba frente a él en el escritorio.-¿Cómo hiciste para conseguirlo?

-Hicieron audiciones abiertas ayer, y... Gané.-Respondió Lisa encogiendo se de hombros, ya que ella todavía estaba sorprendida de haber sido elegida.

-Pues, felicidades...¿Te gusta actuar?

-Lo amo. Es lo que siempre he querido hacer.-Bambam asintió, sonriéndole, y Lisa se sintió levemente incómoda bajo su mirada.

They shine for you, my love 곷 ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora