*¡¡Leer el aviso del final!!*
-Iré contigo.-Le informó Roseanne a la castaña en cuanto esta salió de la habitación.
-¿Y los paparazzis?-Roseanne se encogió de hombros como respuesta, y Lisa la imitó.-Como quieras. Primero voy a ir al teatro Sohyang, y tomaré un autobús turístico que recorre la villa cultural de Gamcheon, luego iré al museo de fotografía GoEun y al Trick eye Museum* y finalmente, esta noche, iré al Absolute Busan Pub, el pub más famoso de aquí.
-¿Y piensas hacer todo eso en un día?-Preguntó Roseanne, siguiendo a Lisa hacia el ascensor.
-Exacto, si nos apuramos, y tus fans y paparazzis no nos retrasan, lo lograremos.
-¿A dónde van?-Ambas se giraron para mirar a Hyeri y Seulgi , que venían caminando hacia ellas.
-Lisa quiere hacer turismo. Pretende recorrer todo el lugar en ocho horas, es algo así como una misión.
Lisa rodó los ojos a espaldas de Roseanne, y Hyeri soltó una carcajada.
-¿Les molesta si vamos con ustedes?-Preguntó con una sonrisita.
-Por supuesto que no.-Accedió Lisa, pero Roseanne frunció el ceño.
Obviamente, ella no estaba interesada en una salida grupal. Ella quería a Lalisa para sí sola.
-Perfecto.- Seulgi le arqueó una ceja a la rubia mientras las cuatro subían al ascensor, notando su enfado, y la rubia le rodó los ojos.
Lisa, por otra parte, no podía parar de morderse los labios.
Estaba apretujada dentro de un ascensor entre tres de sus ídolas. Es más, si levantaba la mano, posiblemente tocaría el trasero de Seulgi.
Tenía a la rubia detrás de ella, a Hyeri en uno de sus costados y a Seulgi por delante.
Si este no es el paraíso, no sé qué lo sea...
Una vez en la planta baja del Hotel, las cuatro se encaminaron hacia la puerta ignorando los flashes que se acercaban cada vez más.
-¡Jisoo! ¡Ven con nosotras!- Hyeri había visto a su pelinegra amiga deambulando por ahí, y decidió incluirla en el grupo.
Esta vez, Roseanne no se contuvo y soltó un bufido, recibiendo una mirada curiosa de Lalisa.
La rubia le dedicó una sonrisa antes de abrir la puerta para ella, y el grupo, de ahora cinco integrantes, salió a las frías calles de Busan, siendo asediadas por un grupo de casi quince paps.
-¿A dónde se supone que iremos?-Preguntó Jisoo, y las cinco se pararon en la acera frente al hotel.
Las cuatro muchachas observaron a Lisa, expectantes, y la castaña se apresuró a rebuscar algo en su mochila color turquesa.
-Encontré estos en la secretaría de Turismo de Busan...-Comentó mientras sacaba una pila de folletos arrugados.-Y son sobre todos los lugares que quiero visitar hoy. Primero, comenzaremos con el teatro Sohyang.- Les informó a las cuatro muchachas que se habían acomodado alrededor de ella, cubriendo su pequeño cuerpo de los paparazzis. Cuando Lisa levantó la vista, se vio rodeada de cuatro pilares, que la miraban con fijeza.- ¿Qué?
-¿Y tú esperas ir a todos esos lugares en un solo día?-Preguntó Jisoo, señalando con la cabeza los folletos que sostenía Lalisa.
La castaña rodó los ojos.
-Puedo hacerlo, si ustedes no pueden seguirme, no lo hagan.-Masculló encogiéndose de hombros, y pegó un pequeño saltito cuando las grandes manos de Roseanne sujetaron sus hombros por detrás.
ESTÁS LEYENDO
They shine for you, my love 곷 Chaelisa
FanfictionLisa, inocente y entusiasta, huye a Seul, buscando cumplir su sueño. Roseanne ya lo cumplió hace tiempo, pero no es más que una estrella de Rock egocéntrica, cínica y superficial. Tan diferentes, pero destinadas.. ¿Verá Seul florecer el amor entre d...