-¡Lalisa, la mesa cinco está sin atender!-Lalisa gruñó para sus adentros, pero asintió con la cabeza y caminó hacia la pareja que acababa de sentarse allí.
Bambam estaba especialmente insoportable aquella mañana, y el que Minnie hubiese faltado sin dar explicaciones no ayudaba en nada.
-¿Ya hiciste el café de la siete?-Lisa negó con la cabeza mientras le pasaba el último pedido a los chicos de la cocina.- ¡¿No lo hiciste?!
-Lo haré en un segundo.-Masculló.
-Hazlo ahora.
Bambam se encerró en su despacho pegando un portazo, y Lisa pudo por fin respirar, dejando caer la cabeza entre sus manos sobre la barra.
Bambam estaba enfadado, y se descargaba con ella. Lisa lo único que deseaba era que llegara el lunes para poder irse a algún otro lado, lejos de aquel café, y...Junto a Roseanne.
La extrañaba. ¿Cómo podría ser que la hubiese visto ayer y ya la extrañase? No tenía idea, pero lo hacía.
Se había dado cuenta de que estar con Roseanne la relajaba, la tranquilizaba. Como si fuera lo normal, lo correcto.
Era extraño, y no del todo sano, pero era verdad. Y era la primera cosa real que Lisa sentía en años.
Inspirando hondo y decidió dejar de pensar. Ya tendría tiempo para eso en la última semana de grabación.
Este pensamiento la hizo sentir triste mientras atendía las mesas faltantes. No quería que aquello terminara...
¿Qué sucedería luego? Evidentemente, ella y Roseanne no tendrían más 'razones profesionales' para seguir viéndose.
¿Querría ella seguir viéndola?
Su teléfono vibrando en el bolsillo trasero de sus jeans la hizo volver a la realidad, y lo sacó durante un segundo para leer el mensaje de texto.
Te has apropiado de mi sweater azul y lo noté hasta ahora. –R.
Lalisa soltó una carcajada.
De hecho, sí, se había apropiado de él.
Hace algo así como una semana y media, el día se había puesto helado de la nada y Lisa no lo había previsto, por lo que estaba tiritando mientras caminaban fuera del set. En menos de un segundo Roseanne se había quitado su sweater azul, que le sentaba tan bien, y se lo había pasado a ella. Lisa, obviamente, había insistido en que no era necesario. Roseanne se había limitado a mirarla fijamente, sin hacerle caso, hasta que se puso el sweater.
No se lo había devuelto.
Era la prenda más cómoda que había usado en toda su vida, tan suave y grande y con un aroma tan exquisito, que no había podido quitársela en todo el día.
De hecho, lo hice. ¿Debería devolvértelo? Mmm... -L.
Sonrió y negó lentamente mientras volvía a guardar el celular y seguía atendiendo las mesas.
Durante unos minutos sin trabajo un rato después, volvió a revisar sus mensajes.
No, sólo quería saber si tú lo tenías. –R.
Sí, lo tengo. –L.
Apuesto a que duermes abrazada a él por las noches. –R.
Lisa rodó los ojos.
Egocéntrica. En realidad, allí duerme mi perro. Dice que es muy cómodo (: -L.
Tú no tienes un perro... -R.
ESTÁS LEYENDO
They shine for you, my love 곷 Chaelisa
FanfictionLisa, inocente y entusiasta, huye a Seul, buscando cumplir su sueño. Roseanne ya lo cumplió hace tiempo, pero no es más que una estrella de Rock egocéntrica, cínica y superficial. Tan diferentes, pero destinadas.. ¿Verá Seul florecer el amor entre d...