Don't want to see you again

626 51 4
                                    

-¿Te gusta?-Lisa asintió, mordiéndose el labio mientras miraba todo a su alrededor.

La fiesta de cumpleaños de algún amigo de Hoyeon era increíble. Lisa echó la cabeza hacia atrás para observar el techo del salón, del cual colgaban muchos globos enormes en color blanco.

Todo era blanco, en realidad. Los uniformes de los meseros, la decoración, la vajilla y hasta la ropa de cada uno de los invitados. Ella llevaba puesto un vestido corto de un hombro en un blanco perlado que le quedaba precioso, según Roseanne. Los altos tacones que la habían obligado a usar la hacían sentir por fin no tan pequeña junto a su novia, ahora que podía mirarlo sin tener que echar la cabeza hacia atrás.

Roseanne, sonrió mientras acercaba a su novia más cerca. La frente de Lalisa quedaba exactamente a la altura de su boca, por lo que la rubia no pudo evitar acercar sus labios y besarla en aquella porción de piel tan suave.

-Hay tanta gente aquí.

Roseanne asintió, separándose unos centímetros.

-Puedo asegurarte que la mayoría son 'amigos de amigos'.

-¿Tú lo conoces?

-¿A Richard?-Lisa asintió y Roseanne asintió a su vez.-Algo así, pero no somos amigos... Creo que Hoyeon es una de las pocas personas que realmente lo tolera.

-¡Qué malvada! ¿Por qué?

Roseanne soltó una risita.

-Es demasiado... Extravagante.

Lisa ladeó la cabeza, observando el excesivo lujo que los rodeaba.

-Ya veo.

-¡El alcohol ha llegado a la casa!-Jennie se abrió paso a través de la gente llevando dos pequeños vasitos de tragos en cada mano, entregándole dos a Roseanne y a Lisa sin dejar de saltar en su lugar.

La castaña lo olfateó sin mucha confianza, sin reparar en la sonrisita con la que la miraba su novia, que ya se había vaciado casi la mitad del líquido.

Decidida a arriesgarse, la castaña se llevó el vaso de vidrio a la boca y bebió un trago considerable de ella, arrugando la nariz inmediatamente mientras sentía la quemazón en la garganta.

-¿Y esto qué es?-Preguntó, con la voz enronquecida, y Roseanne se inclinó hacia ella para hacerse oír por sobre la potente música.

-Vodka con arandanos.

Lisa le echó una ojeada a su novia, que ya sostenía el vaso vacío en la mano, y luego le echó otra ojeada a su propio vaso, antes de tendérselo a ella con rapidez.

La rubia soltó una carcajada y lo tomó, antes de tragarlo todo de una sola vez ante la estupefacta mirada de su novia, que no podía entender cómo hacía eso sin prenderse fuego inmediatamente.

-¿La costumbre?

-Algo así. ¿Quieres bailar?

La castaña asintió, y Roseanne le dejó los vasos a uno de los tantos camareros que rondaban el lugar antes de tomarla por la mano y guiarla hacia la pista. El trayecto se les hizo más largo de lo que debería ser debido a las constantes interrupciones de personas que querían saludar a Roseanne y conocer a Lisa, para tener la primicia de cómo sería la 'misteriosa novia' de la rubia.

Roseanne los evitaba ágilmente, y Lisa prácticamente no tuvo que ni abrir la boca hasta que llegaron a la pista, en donde Roseanne se puso delante de ella, tomando su cintura con sus manos y estrechándola contra ella. Lisa aprovechó para subir sus manos y rodear el cuello de la rubia con los brazos, tras lo cual comenzó a acariciar los cabellos de su novia con suavidad, mientras bailaba pegada a ella.

They shine for you, my love 곷 ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora