-¡¿De veras que esa canción es sobre ti?!
-¿No le has prestado atención, Lili? Es obvio que es para mí.
-No puedo creer que ella haya escrito una canción sobre ti.
-Los compositores tendemos a escribir sobre nuestras experiencias, pero lo de ella fue patético.
-Rosie, prácticamente te trata de violadora en esa canción.
La rubia asintió mientras bebía otro sorbo de su copa de vino.
-Fue lo más gracioso que oí en mi vida. Habla sobre haber estado 'perdidamente enamorada' de mí, ¡Sí solo salimos durante tres semanas!
Lisa soltó una risita.
-¿Te ha sucedido alguna otra vez?
-Bastantes, sí.
-¿Y tú? ¿Has escrito alguna canción sobre tus exs alguna vez?
-No realmente. Quizás mencionado algo, pero nunca he escrito una canción totalmente dedicada a una chica con la que haya estado. Supongo que nunca encontré inspiración en ellas...
-Eres mala.
Roseanne se río, deslizando una mano por sobre la mesa para apretar la de Lisa cariñosamente.
-¿Todavía lo dudas?-Musitó imperceptiblemente, y Lisa ladeó la cabeza, con una nueva pregunta chispeando en sus bellos ojos marrones.
-¿Y las canciones de amor que has escrito? Sé que son pocas, pero las has escrito pensando en algo...¿No?
-Chica lista.-Roseanne le sonrió con adoración en la mirada.-De hecho, nunca he estado enamorada en mi vida, Lili. Nunca he querido estarlo, realmente. Por lo que sé y por lo que vi en casa, el amor solo logra arruinarlo todo.
-Eso es triste.
Roseanne se encogió de hombros.
-Respondiendo a tu pregunta, para escribir esas canciones solamente me imaginé cómo sería. Oí lo que Hyeri y Jisoo decían sobre sus relaciones y sentimientos... Y escribí un par de canciones.
-Pero sabes lo que es el amor.
La afirmación de la castaña la hizo sonreír. En el mundo de Lisa no podía ser que alguien no conociese lo que era el amor.
-Si, Lisa. Amo a mi familia y a mis amigos, no voy a negarte eso.
La castaña sonrió ampliamente.
-Eres una dulzura.
Roseanne rió. La última vez que la habían llamado 'dulzura', tenía cinco años.
-No, tu eres una dulzura, nena.-Susurró, sin estar segura de si ella la había oído, estirando una mano por sobre la mesa para acariciar su mejilla.
.
-¡Acción!
Lisa soltó una risita y se alejó corriendo de Roseanne.
La hermosa playa de Jeju, en la península de Corea, era el lugar perfecto para las últimas escenas del video.
Lisa corría por una pasarela de madera que llevaba hacia la playa, enfundada en un vestido de playa color rosa pálido.
La escena era etérea.
Roseanne corrió detrás de ella, pero la dejó adelantársele.
En cuanto los pies descalzos de la castaña tocaron la arena, ella aceleró todavía más.
No fue durante mucho tiempo, ya que un segundo después, los brazos de la rubia habían rodeado su cintura por detrás, alzándola del suelo y haciéndola girar en el aire.
ESTÁS LEYENDO
They shine for you, my love 곷 Chaelisa
FanfictionLisa, inocente y entusiasta, huye a Seul, buscando cumplir su sueño. Roseanne ya lo cumplió hace tiempo, pero no es más que una estrella de Rock egocéntrica, cínica y superficial. Tan diferentes, pero destinadas.. ¿Verá Seul florecer el amor entre d...