I want to be with you all the time

533 56 6
                                    

La segunda semana de grabación se pasó increíblemente rápido para Lisa, que no deseaba que aquello terminara nunca.

Su vida se había convertido en un caos. Un perfecto e increíble caos.

La gente la paraba en la calle para preguntarle cosas sobre Roseanne o sacarse fotos con ella, las escenas iban perfectas, ya había ganado más dinero del que jamás se hubiese imaginado, y Roseanne se abría cada vez más con ella.

Era increíble como una persona podía ser tan diferente frente a una cámara a la realidad.

Ciertamente, la egocéntrica, irónica y algo perversa Roseanne de los medios si existía en la vida real. Pero había mucho, mucho más detrás de eso, y Lisa estaba extasiada al poder descubrirlo.

Ella también se había encontrado a sí misma contándole cosas sobre ella que no se hubiera imaginado contándole a nadie.

-Así que ese idiota te engañó con tu prima, una barbie sin cerebro.-Roseanne despegó la vista de la carretera para observarla, incrédula. Estaban de camino a Jeju, en donde filmarían las últimas dos semanas.

Como el resto de las chicas no serían necesarias para esas escenas, solo ella y Roseanne se hospedarían en el hotel.

-En realidad, Sorn sí tiene cerebro, uno muy grande.-Masculló la castaña.

Roseanne resopló.

-Dudo mucho que sea más bonita que tú.

Lisa se mordió el labio, mientras miraba su perfil recortado contra el hermoso paisaje de la carretera.

-No la conoces. Ella es realmente perfecta. Caerías a sus pies si la vieras.

Roseanne soltó una carcajada, y no pudo evitar estirar una mano para apretar el muslo derecho de la castaña con cariño.

-Nena, ya deberías saber que no soy del tipo que cae a los pies de nadie.

Lisa rodó los ojos, todavía mordiéndose el labio por su contacto.

Bien, ya debería estar acostumbrada a Roseanne, pero era simplemente imposible acostumbrarte a que tu estrella de Rock favorita se convirtiera en tu amiga, y te llamara 'nena'.

El camino fue rápido, y el nerviosismo de Lisa aumentaba cada vez que pensaba en lo que deberían hacer mañana.

Las escenas románticas con Roseanne.

Eso sí que sería una pasada.

Se sentía nerviosa e increíblemente feliz al mismo tiempo. Como para no estar feliz cuando te esperaban dos semanas de besar a Roseanne Park.

Bueno, no serían besos reales, pero sus labios estarían sobre los de ella, y eso hacía que todo le diera vueltas.

Al llegar al Hotel, Lisa comprobó que la habitación de Roseanne volvía a estar justo junto a la suya, lo que no hacía más que fomentar rumores sobre ella cruzándose a su habitación en medio de la noche.

-Este fin de semana saldremos, vendrás, ¿Verdad?

-Rosie, no quiero parecer pesada...

-Manoban, no eres pesada. Quiero que vengas.

Lisa no levantó la mirada del café para que la rubia no notara cuán feliz la hacían esas palabras.

-Bueno, gracias...-Susurró.

Roseanne le dedicó una sonrisa moja-bragas antes de lanzar la siguiente pregunta.

Normalmente era así, se sentaban en algún bar y ella no la paraba de bombardear con preguntas durante una hora y media. Otras veces, ella tomaba el mando y ella se veía obligada a responder todas las preguntas de Lisa.

They shine for you, my love 곷 ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora