At risk

390 52 6
                                    

-Roseanne, no.-Farfulló Lalisa , adormilada, mientras se retorcía en la cama.

-¿Por qué no?-Susurró su novia, sin dejar de besar su vientre plano, y Lisa soltó un suspiro.

-Roseanne, basta... Tu madre.-Logró susurrar, a pesar de que acababa de levantarse de un profundo sueño.

-Se fue a comprar algo para el desayuno.

-Debe estar por regresar, déjame.

-No.

-Roseanne...-Lisa soltó una risita cuando su novia le pellizcó las caderas, y arqueó la espalda cuando mordió un lado de su cintura.-Roseanne.-Su voz había pasado de una queja, a convertirse en un gemido, y su novia gimió contra su piel.

-Sabes que el desayuno es la comida más importante del día.-Susurró la rubia, mientras besaba su ombligo y se erguía sobre ella para besar su clavícula.-Quiero mi desayuno.

Lisa soltó una risita y luego gimió cuando ella coló su mano bajo sus bragas.

-Eres tan pervertida.

-Vamos, nena...

Lisa suspiró y le rodeó el cuello para acercarla a ella.

-Sé rápida.

Roseanne sonrió contra sus labios.

-Haré lo que pueda.

Una hora más tarde, Lisa bajó las escaleras de la casa de su suegra, recién bañada, y se encaminó hacia la cocina, frenándose junto a la puerta sin dejarse ver.

-Es joven.-Oyó decir a Clare, y contuvo el aliento.

-Tiene diecinueve años, mamá.

-Eres cinco años más grande que ella.

-Ajá.-Lisa sonrió ante la voz distraída de Roseanne. Se lo imaginaba revisando su celular, sin prestarle demasiada atención a su madre.

-Es una niña...-Oyó susurrar a su suegra, y suspiró, mordiéndose el labio.

-¿Esto viene a algo, mamá?

-No, hijo, Lisa es adorable, pero... ¿Sabe ella cómo eres? ¿Cómo eras?

Lisa la sintió bufar, y una sonrisita se formó en su rostro. Clare estaba preocupada por ella.

-Claro que lo sabe, mamá, todo el mundo lo sabe.

-Es sólo que parece tan... Ingenua. Es adorable, pero parece ese tipo de gente que simplemente no conoce el tipo de oscuridad en el que tú estabas inmersa, cariño.

-No, no la conoce y si depende de mí, no la conocerá jamás.-Roseanne suspiró, y Lisa recargó la cabeza contra la pared, sabiendo que no debería estar escuchando a hurtadillas, pero sin poder evitarlo.-Mamá, ella es... Diferente. Es ingenua, sí, pero al mismo tiempo sabe perfectamente cómo es mi pasado, y lo acepta. Me ama, mamá, a pesar de toda mi mierda, ella me ama. Y el saber eso me hace querer mejorar, por ella, para llegar a merecer su amor algún día.

-Lo mereces, hija.

-No lo hago.-Susurró la rubia, y Lisa frunció levemente en ceño. Claro que lo merecía.-Cuando la conozcas vas a entender de lo que hablo, ella es tan... hermosa. Y no hablo de su aspecto físico. Es tan dulce y hasta puede llegar a ser tan inocente, pero es una de las personas más fuertes que conozco. Escucha a la gente, los entiende, nunca prejuzga a nadie. Cuando la conocí, mamá... Fui una idiota. Lo primero en lo que pensé fue en llevármela a la cama y creí que esa confianza que siente hacia el resto del mundo, sin importar nada, me iba a servir para meterla en mi juego.

They shine for you, my love 곷 ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora