-Santa mierda.- Lalisa no podía apartar sus ojos de la revista.
Seis páginas completas hablando sobre su 'noviazgo' con Roseanne Park.
Demente.
Con dedos temblorosos, la abrió por la página 16, en donde comenzaba la nota, y contuvo el aliento.
Una gigante imagen de ella y Roseanne fuera del bar de la otra noche ocupaba dos páginas completas. Ella reía histéricamente, y Roseanne la miraba desde su superior altura, sonriendo torcidamente y sosteniéndola por la cintura para no dejarla caer.
Lisa no se acordaba de esa escena, y se sintió una estúpida por eso.
'Park y su nuevo juguete.'
Oh, genial, ahora toda Asia la consideraría el nuevo 'juguete' de Roseanne.
Se decidió a no leer las largas columnas de la nota, que hablaba con sumo detalle sobre todas las actividades que habían llevado a cabo juntas, y siguió observando las imágenes.
Ellos en la puerta del Hotel, en un café cercano, en la calle caminando, en el Teatro Sohyang, entrando al museo de fotografia, en el jardín Trick eye Museum y en el bar. Estas últimas fotos eran las más horribles. Ella parecía una loca, siempre riendo y pegada a Roseanne como una lapa.
-¿Lista para irnos, Manoban?-Lisa levantó la cabeza hacia Roseanne, que había entrado a su habitación sin llamar. En cuanto la rubia notó qué era lo que Lisa sostenía entre sus manos, le frunció el ceño.-Te dije que no compraras esa mierda.
-Y no lo hice en toda la semana, pero la curiosidad me estaba matando, Roseanne. ¡Estamos en la tapa!-Abriendo los ojos como platos, alzó la revista hacia ella para mostrarle la portada, en donde ella rodeaba su cintura con un brazo, ayudándola a pasar por entre una enorme cantidad de personas con cámaras.
-Por supuesto que lo estamos. Y espera a llegar a Seul, será imposible.-Sacudiendo la cabeza, le arrebató la revista a Lisa y ojeó un par de páginas.
-Dice que soy tu nuevo juguete.-Susurró Lisa desde el sillón, echando la cabeza hacia atrás para poder mirarla.
-Justamente por eso te dije que no la compres. Estas cosas no hablan más que pura mierda.
Lisa se encogió de hombros y se puso de pie con un suspiro.
-¿A qué venías?
-A decirte que ya estoy lista para irme, ¿Tú lo estás?
-Claro que sí.
-Bien.-Roseanne se giró, tomó la valija verde manzana de Lisa con una mano, mientras arrojaba la revista al cesto de basura con la otra.
-¡Eh! Eso me costó 500 wones.-Protestó mientras caminaba detrás de ella hacia la puerta.
-Te lo devolveré si prometes no volver a leer eso nunca más.
Lisa bufó, y la esquivó para pasar por la puerta, cargando su mochila con ella.
-Quédatelos.
La rubia rodó los ojos, y siguió a la pequeña castaña fuera de la habitación.
Esa semana de grabación había sido simplemente increíble.
Había conocido más a Lisa, y sabía que a pesar de su aspecto inocente y tranquilo, podía llegar a ser letal cuando estaba enfadada. Era la mujer más tozuda del planeta, y nunca, nunca se daba por vencida.
Habían estado yendo juntas a tomar un café todas las tardes a la salida del set, y Roseanne se había encontrado a si misma contándole cosas a Lisa que no le hubiera contado a nadie más. Cosas como su infancia, o el complicado e interminable divorcio de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
They shine for you, my love 곷 Chaelisa
FanficLisa, inocente y entusiasta, huye a Seul, buscando cumplir su sueño. Roseanne ya lo cumplió hace tiempo, pero no es más que una estrella de Rock egocéntrica, cínica y superficial. Tan diferentes, pero destinadas.. ¿Verá Seul florecer el amor entre d...