Concert

535 48 4
                                    

-¿Lalisa?

La castaña soltó una carcajada cuando su nombre resonó en los gigantescos parlantes del estadio Asiad, y bajó el libro hacia su regazo.

-¡Aquí!-Chilló, levantando ambas manos en el aire, esperando que Roseanne la viese desde el escenario.

La vio fruncir el ceño a través de las enormes pantallas led, y sacudir la cabeza.

-¡Aquí, idiotas!-Volvió a chillar, carcajeándose mientras las veía a las cuatro mirar en todas direcciones.

Finalmente, Jisoo la vio y la señaló con el dedo. Roseanne siguió la dirección en la que señalaba su amiga y bufó.

-Vuelve aquí ahora mismo. Vas a perderte.-Lisa levantó su dedo medio en el aire, aunque sabía que Roseanne probablemente no la vería.-No te veo moverte.-Volvió a diablear en el micrófono, haciendo que todos quienes pasaban por allí se giraran a buscarla con la mirada.

-¡Sigue con lo tuyo y deja de molestar!-Gritó lo suficientemente alto como para que la oyera todo el estadio. Roseanne rodó los ojos y sus tres amigas soltaron una carcajada.

Lisa se lo estaba pasando en grande.

Había acompañado a Roseanne y las chicas a la prueba de sonido aquella mañana, ya que a la tarde se llevará a cabo el primer concierto de la gira, terminando solo una hora antes de la fiesta.

El Estadio Asiad, uno de los más grandes de Busan, estaba bullendo de actividad, entre la banda arriba del escenario y la masiva cantidad de operarios que ponían en condiciones el estadio para el recital de esa tarde.

Lisa, con su enorme bolso azul colgando al hombro, había decidido explorar, así que se dedicó a caminar alrededor del enorme campo abierto que había frente al escenario, y hacía una media hora había llegado a las pocas gradas que se encontraban detrás de todo, en un nivel más elevado, y se había acomodado en una de las butacas a leer uno de los libros que había traído con ella.

Soltando un suspiro, se puso de pie y comenzó caminar lentamente hacia el escenario. Era una caminata bastante larga, a decir verdad.

'Rock n' roll star' comenzó a sonar, y Lisa soltó una risita. Adoraba esa canción.

- I'll take my car and drive real far. To where they're not concerned about the way we are.-Lisa comenzó a cantar, sin preocuparse por hacerlo en un susurro, pues nadie la escuchaba, mientras una enorme sonrisa se dibujaba en su rostro al oír la increíblemente profunda y caliente voz de su novia sonar por los alta voces.- Cos' in my mind my dreams are real. Now, are you concerned about the way I feel! Tonight I'm a rock 'n' roll star.

La banda siguió tocando, y Roseanne no despegó la mirada de la pequeña castaña que se acercaba cada vez más al escenario, sonriéndole con adoración.

¿Cómo había hecho ella para ganarse a alguien tan increíble como ella? Todavía no lo entendía. Y no creía llegar a hacerlo nunca.

Cuando Lisa llegó a estar a dos metros del escenario, la canción ya estaba llegando a su fin, y Lisa tragó saliva cuando Roseanne clavó su mirada en ella y arqueando una ceja le cantó una de las últimas estrofas.

-You're not down with who I am. Look at you now, you're all in my hands tonight.-La rubia le dedicó una sonrisita traviesa cuando Lisa se ruborizó al entender el mensaje que Roseanne le quería enviar, y ella le rodó los ojos, intentando parecer molesta.

Era cierto. Ella la tendría en sus manos esa noche. Y la tendría en sus manos para siempre.

Cuando la prueba de sonido llegó a su fin, Roseanne se bajó de un salto del escenario y la rodeó con sus fuertes brazos, besando su frente sonoramente y haciendo que la castaña soltara un gritito.

They shine for you, my love 곷 ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora