8

1K 157 44
                                    

La misión continuó y pocas veces se tuvieron que enfrentar, todos eran buenos en lo que hacían y de manera intuitiva lograban conseguir cosas.

El último día fue cuando realmente les costó, el general Wang tenía la sed de poder en el rostro pero Wooyoung tuvo todo bajo control.

Sus pies dolían y tenían mucha hambre pero les alegraba que no faltara mucho, habían tomado cada bandera que simbolizaba en las misiones los recursos salvados de la otra mitad de la tierra, lo lograron hacer sin rasguños mas el general Wang los atrapó apunto ya de salir.

—Los perdedores llegaron antes que el grupo de Choi, no puede ser. —dijo uno de los que seguía a Jackson.

—Cierra el pico Bum —Respondió de inmediato Mingi—, ¿oyeron? —dijo ahora divertido dirigiéndose a su grupo—, le ganamos a calzón rojo —los demás se rieron, excepto por Wooyoung—, ¡si! Solo queda pasar a estos idiotas y...

—Mingi. —dijo serio Wooyoung haciendo a este retroceder.

—Debería hacer que cuiden su lenguaje general Jung. —el general Wang dijo con notable furia. Los que lo seguían estaban a nada de atacar.

—No queremos problemas general Wang, nos retiraremos. —dijo Wooyoung serio.

Wooyoung estaba por irse por un costado cuando el general Wang atacó, Wooyoung no tardó nada en contraatacar, de inmediato los demás salieron en defensa.

Todos pese a estar cansados no querían dañar su orgullo dejándose ganar, estaban demasiado cerca de la meta y no se iban a amilanar.

Wooyoung le dio frente al general Wang quien no tenía compasión y sus intenciones eran puramente las de matarlo. Recibió un fuerte golpe en el estómago junto a la burlona risa del general Wang, no por eso se detuvo, atacó viendo como a su costado Mingi con burla en su rostro golpeaba a Bum.

Seonghwa por otro lado terminó por atar a una de las chicas y Jongho sufría con el sujeto más musculoso del equipo contrario.

Wooyoung sintió la adrenalina consumirlo, pensaba en que si los vencían por primera vez llegarían en primer lugar y ese logro jamás nadie se los quitaría, la última prueba y podían tener el mejor puntaje, el grupo "B" sería el mejor en toda la base durante las vacaciones, y lo más increible, por una vez estaría por delante de su novio.

Jackson lo golpeó en el rostro, sus pensamientos se habían nublado, su estómago le dolía ¿que era? El haber comido apenas una vez por día o quizás la deshidratación por haberse alejado demasiado del río.

Sabía que el golpe dejaría marca pero no podía rendirse, había caído al piso, su cuerpo estaba demasiado frágil, Jackson estaba por patearlo pero con la última fuerza que tuvo se alejó y Seonghwa entró para tomar a Jackson del cuello y golpearlo, Wooyoung pudo pararse.

Los demás salieron ilesos. Jackson se quedó en el piso con una mirada llena de amargura.

—Líder, déjeme romperle la cara al general imbécil. —dijo Yunho molesto al ver el rostro de Wooyoung con una mancha roja en la cara.

—Basta Yunho, todos tenemos que seguir  no perderemos tiempo en esto.

—No ha ganado Jung, su grupo ridículo no lo lograrará, sector rojo debe estar cerca, grupo "B" —dijo con asco—, grupo de idiotas.

Wooyoung fue quien golpeó a Jackson en el rostro fuertemente.

—Pero líder. —Fue Mingi quien dijo riendo.

—Ridículo su grupo de inútiles —fue todo lo que Wooyoung dijo con la furia en su rostro, era la primera vez que insultaban a su grupo frente a él, la primera vez que escuchaba lo que todos debían murmurar, no lo iba a permitir—. Todos, vámonos.

V. A. T. (Sanwoo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora